Puebla, Puebla · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 1,765 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 4013 días
Hola chicas alguien sabe como hacer los velitos ?? Compre las peinetas y el tul pero ya no se como hacerlos , necesitó ideas u.u
Subí una foto en el post de Maryt
Hace 4031 días
hola brides!! la semana pasada fue mi pedida de mano oficial, sinceramnte en otro debate habia comentado lo nerviosa que estaba , pero afortunadamente todo salio perfecto, la cita era a las 6:00 pm de la tarde en un restaurante , afotunamanten...
Hace 4042 días
hola hermosas!! les quiero enseñar algunas cosas que ya tengo... 1)mi anillo -la propuesta ...me lo dio cuando salimos a tomar un cafe de lo mas normal e inesperado ,dice que queria que ni lo sospechara y en verdad que no lo sospeche jaja ,llore como...
Hace 4063 días
hola nenas por fin encontre como subir las fotos y es que mi celular no me deja abrir la aplicacion de forma correcta jiji ... que opinan? cual les gusta ?
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4063 días
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle para entregar a media misa o a la salida de la...
Hace 4063 días
Hola hermosas!!! Hasta nos cambia la cara a todas las q pronto nos casaremos verdd!! ... Bueno les platico de un lugar hermoso y que poco se habla "mahahual " es un pueblito de el Estado de Quintana Roo, cuando uno llega a Mahahual puede ver al final...
Hace 4071 días
Hola nenas !! como sera su pastel ... yo quiero subir fotos pero no puedo este es la primera opcion