Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Estoy muy emocionada ya que gracias a Dios encontre el amor, puedo decir con letras mayùsculas que soy la mujer más feliz del mundo mundial, ya que tengo... Ver más
Estoy muy emocionada ya que gracias a Dios encontre el amor, puedo decir con letras mayùsculas que soy la mujer más feliz del mundo mundial, ya que tengo a mi lado al mejor hombre que se que me ama y yo lo amo mas a él, estoy mega feliz porque se me va hacer mi sueño hecho realidad, ya que yo me considero una mujer de sueños y hasta el momento todos se me han cumplido ♡
- Novia Experta
- 1,833 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3996 díasHola hermosas brides, diganme como que mensaje de bienvenida puedo poner en la entrada de la recepción, vi uno queme encantó y lo guarde pero no lo encuentro que dice mas o menos así: baila con tu amor y disfruta la fiesta algo así, la vdd no...
Creé un post
Hace 4001 díasHola hermosas estoy a solo a 64 días para lograr uno de los grandes suenios de mi vida, obviamente no sabia quien iba ser el triunfador jajaja pero conociéndolo y como llego a mi vida sin duda alguna lo elegí a él y él me eligió a mi... Dios sabe...
Creé un post
Hace 4011 díasDiaculpen mi ignorancia, conozco tecnicismos de boda, pero veo que varias novias usan el I DO en sus zapatos, eso que significa??
Creé un post
Hace 4015 díasHola amiwas hermosas, como algunas sabran me casare en julio y en mayo va ser mi despedida de soltera, por lo que mi tía anda super emocionada con todo y me esta apoyando con todo, estos arreglos ella me los hizo, son para la despedida y la vdd a mi...
Creé un post
Hace 4020 díasAquí me casare si Dios quiere con el amor de mi vida!!
Creé un post
Hace 4026 díasAhora si ya tengo en mis manos, las invitaciones de mi despedida de soltera, una prima me las dio y la vdd me enkantaron, yo estaba haciendo unos corsets en cartulina pero mi prima se ofrecio y uff quede fascinada, su hermana y ella se van a enkargar...
Creé un post
Hace 4027 díasHola hermosass noviass!! Pues como ven mi titulo damas de honor o de horror, digo cada quien tiene su forma de pensar referente a este tema, a mi la vdd me da corage ver algunos debates de algunas brides de aqui, que hacen corages por culpa de esas...
Creé un post
Hace 4032 díasAmiwas les presentó mis arreglos de mesa para mi despedida, a mi papá le salio caro, ya que corto los troncos y les sako el corazón batalló un chorro, pero gracias a Dios ya casi estan listos!! En el arreglo que esta listo, es la idea que sake de...
Creé un post
Hace 4036 díasHermosas amiwas brides, les dejo mi árbol que usaré como adorno en mi despedida de soltera, mi mamá se encargo de ir al monte con mi papá y buscarlo y después de decorarlo... a mi me encantó y en fisico se ve más padre
Creé un post
Hace 4041 díasEn la terminación de mis recuerdos
Creé un post
Hace 4041 díasMi contador dice 105 días primeramnt Dios, aushh!!! Estoyy emocionadisiimaa, se que todo me va a salir super padre, ya tengo casi todo, solo detallitos y pagar es lo que falta jajaja, que tengan buen fin de semana y diafruten mucho a su amor...
Creé un post
Hace 4042 díasPrimero que nada, graciass por leerme, estoy muy confundida porque ya mande hacer las invitaciones de nuestra boda, el 10 de abril me dan la muestra pero tengo un problemita tanto con mi mamá, como con mi suegra, ya que mi mamá dice que omita lo de...
Creé un post
Hace 4043 díasHola hermosas brides, pues nadamas para comentarles que hoy sali de vacaciones oficialmente y entro en 15 hermosos días, ya que en ese entonces faltara menos para mi gran día si Dios quiere. Bueno pues les comento que soy maestra de preparatoria...
Creé un post
Hace 4044 díasPorfin, gracias a Dios que no nos abandona, es oficial, noa casamos el 7 de julio por lo civil y el 11 de julio por la iglesia, estoy llena de emoción, ya que siento que falta super poko.
Creé un post
Hace 4045 díasHola brides, me gustaria saber cuanto cobran los jueces o cuanto cobran en el registro civil para casarte?
Creé un post
Hace 4045 díasTotalmente enamorada de la mejor etapa de mi vida, y obviamente de mi futuro esposo guapo, Oziel Garza chikito de mi amor!!