Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Me considero una persona extrovertida, alegre, bromista y graciosa !!! Claro que tengo mi carácter pero soy cero rencorosa o vengativa nada vale la pena... Ver más
Me considero una persona extrovertida, alegre, bromista y graciosa !!! Claro que tengo mi carácter pero soy cero rencorosa o vengativa nada vale la pena como para llegar hasta eso por que tengo a Dios en mi corazón !! Soy Odontopediatra (dentista de niños ) y mi pasio es hacer ejercicio, me encanta hacer pesas para mi el Gym es mi segunda casa y justo ahí conocí a mi prometido !!! Soy de Reynosa Tamaulipas!
- Novia Habitual
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4113 díasHellooooo nenas !!! Yo me caso en Septiembre primero Dios y ustedes ??? Cómo van ??!! Tengo sentimientos encontrados ... Emoción/nervios !! Jajaja !!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4113 días
Hola que tal, estoy muy indecisa con el color de las madrinas, mi boda sera en octubre que me recomiendan
Participé en el post de Maria
Hace 4113 días
Participé en el post de Ana Laura
Hace 4113 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 4113 días
Participé en el post de Friné
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4113 díasNovias y casadas hermosas que daran o dieron de recuerdos para el día de su boda?? !!! Help meeee aún no se qué dar !!!
Participé en el post de Laura
Hace 4114 días
¡Gané una medalla!
Hace 4114 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4114 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yadira
Hace 4114 días