Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
super emocionada!!!! nervios al maximo!!!
- Súper Novia
- 4,277 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2723 días
Hola chic@s como les había mencionado mi FM era el encargado de hacer las invitaciones Ya casi listas !!😱 aparte que como buen tip para economizar en gastos las invitaciones son buena opción para no irnos de boca muy feliz 😀😀😀
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2736 días
Hermosas y hermosos necesito ayuda con el color, verán, he elegido las tonalidades violeta, morado y lila para nuestra boda, y les pido humilde y amablemente puedan apoyarme con ideas de todo tipo para usar éstos colores, desde arreglos hasta...
Hace 2736 días
Hola chicas !! Pensado en cuando lleguen los invitados a la recepción y claro una buena promoción 😂 para no salirse del presupuesto, a mi me súper encantan estas mesas, pero cada vez han mejorado y dependiendo el evento y $$$$ es lo que ofrecen,...
Hace 2736 días
Pues fíjense que no soy muy fan de estas hermosuras pero he escuchado a muchas amigas del alivio que a media fiesta guardar las hermosas y altas zapatillas y ponérselas para seguir en la fiesta y eso me ha puesto muy seriamente en pensar 🤣 de hacer...
Hace 2736 días
Chic@s uniéndonos al mes en lucha contra el cancer les dejo unas opciones, y si tienen mesa de regalos mucho mejor las podemos incluir !!
Hace 2736 días
Pues les cuento ... a parte de que no soy muy buena con los tacones 👠 soy algo alta, entonces para la fiesta decidí. Unos buenos tenis !! Y encontré estos hermosos en internet y he visto la misma marca presente en otros debates (keds) saben donde...
Hace 2736 días
Hola chic@s pues ando en busca de mi fotógrafo !! Y hemos decidido que quien nos haga una foto muy muy muy parecida a esta ( es la que queremos para la entrada de nuestro salón ) es el que será el encargado del capturar esa gran día, me ha llegado...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 2737 días
Espero que me puedan ayudar!, aún no tengo claro que presente otorgarles a las amigas que quiero que sean mis Bridemaids, si tienen ideas que compartir me agradaría mucho verlas😊
Subí una foto en el post de Arizbeth
Hace 2740 días
Hola chicas y chicos buen día ! Necesito su ayuda, una tía de mi novio me obsequiará el vestido para el civil ☺️ Ella es de Canadá y me lo mandará. El asunto es que me pidió que le mande fotos de como me gustaría y por más que busco no se donde...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2741 días
Les comparto que de las primeras cosas que hice cuando me dieron el anillo fue avisarle a mis damas de honor, yo les mandé a hacer un detalle muy sencillo, personalizado, y la verdad les encantó, aquí les dejo unas fotos. Platiquenme, ustedes les...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2742 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2743 días
Hola brides and grooms estos días han estado de súper loco, pero ya casi términamos con todos los preparativos, ya tendremos las pláticas, ya fuimos por el traje del novio, nuestra hermosa casa ya casi la terminan por fin después de tanta espera....