Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2015
maestra, me encanta leer, escuchar música de autor y ver dramas coreanos, soy una persona muy alegre y positiva, considero que todas las cosas pasan por... Ver más
maestra, me encanta leer, escuchar música de autor y ver dramas coreanos, soy una persona muy alegre y positiva, considero que todas las cosas pasan por algo... :)
- Súper Novia
- 4,874 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3686 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de A.li
Hace 3695 días
hola hermosas: Estoy super emocionada y muy contenta!! les cuento hoy mis papás nos dieron nuestro primer regalo y es una SALA... nuestra sala jejeje asi que poco a poco vamos teniendo un poco mas de muebles, ahora el detalles es donde los...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3718 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3720 días
Asy va mi marcador estoy tan feliz de tener la bendicion de estar aqui sintiendo mariposas !!!Como van sus marcadores""" BRIDES"""????
Hace 3725 días
hola guap@s!! :$ bueno pues hoy solo vengo a contarles un poquito de nuestra pedida, mas formalemente (o tradicional) jejej ya que los padres de ambos sabian de nuestros planes, la verdad mi novio y yo nos conocemos desde hace como 11 años...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3763 días
Hola chicas pues aquí tirada en cama con mis mocos al 1OO presuman la mejor foto con su prometido vamos!
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3847 días
Subí una foto en el post de Susana Quetzally
Hace 3876 días
Bonito día tengas bonitas novias, resulta que es una larga historia y mejor iré directo al grano, no quiero poner platos en la mesa y quiero centros de mesa tipo vintage les dejo algunas fotos, y me gustaría me ayudarán para encontrar ideas de mesas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3886 días
Sin duda nuestro país es bellísimo... tenemos tantos destinos maravillosos que a todos nos gustaría casarnos en las ciudades más bellas de México! ¿Ustedes cuál eligieron para su boda? ¿Porqué la eligieron? ¿Es más barato? ¿Es donde se conocieron?...
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3888 días
Hace 3888 días
Jejeje no se si sea algo bueno o algo malo... pero leerlas y comentarles mis dudas se ha convertido en un vicio y aun que no lo quiera me he ganado una medallita más ? debo confesar que cambie mis redes sociales (facebook, Twitter , instagram, etc)...
Subí una foto en el post de Lilia
Hace 3888 días
Hola chicas estoy indecisa para mi pastel de bodas quiero algo fuera de lo común.
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3890 días
Hola novios y novias, necesito de su ayuda no tengo idea de como peinarme en ese gran día, mi boda es solo por el civil en un jardín, le anexo una foto de como sera mi vestido y de ideas q e ecnontrado pero espero mas, gracias.
Hace 3893 días
Hola... la verdad es que no lo quiero aceptar pero es verdad...??? me encanta poder leerlas y consultas con ustedes mis dudas... esta app es genial para buscar proveedores de todo tipo y de todas partes de la República... ahora entiendo por que no me...
Hace 3893 días
Hola brides una pregunta.... para cuantas personas se pide el pastel?? Se pide para la cantidad exacta? O para mas personas?? Es que mi hermana me dijo que lo pidiera para menos mi numero de invitados son 220 y me dice que solicite mi pastel para 180...
Subí una foto en el post de Lorenia
Hace 3896 días
Hola..ando buscando une stilo de vestido de novia...esta será mi segunda boda y será en un jardín frente a una presa. No me gustaría ir con un vestifo de boda grande con velo y todo eso..quiero algo sencillo, cómodo, con mangas ( porque odio mis...