Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola, ¡qué tal! Me llamo Mariana Ayerim, tengo 28 años y estoy planeando mi boda. Mi novio y yo nos comprometimos el 1 de enero de este año en New York, y... Ver más
Hola, ¡qué tal! Me llamo Mariana Ayerim, tengo 28 años y estoy planeando mi boda. Mi novio y yo nos comprometimos el 1 de enero de este año en New York, y nos vamos a casar el 19 de marzo del año próximo. Me siento muy contenta de participar en esta comunidad, ya que he encontrado mucha información que ha sido de gran ayuda. Si requieren algún consejo, estoy para servirles :)
- Novia Experta
- 1,937 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ayerim
Hace 3877 días
Hola a tod@s! Pues como dice mi titulo, el fin de semana tuve mi primera prueba, solo fue un peinado y un maquillaje pero me agradaron bastante, aunque todavía quiero ver mas... ¿Qué opinan?
Hace 3883 días
Hola de nuevo! Pues les cuento que el fin de semana fui con tres de mis cinco damas a buscar sus vestidos. Inicialmente iban a ser de Liverpool de la línea de bridesmaids Eva Brazzi, pero resulta que no hay en el centro. Total que fuimos a otra...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3889 días
¡Hola queridas y queridos miembros de la Comunidad! ¿Qué proyecto tienen en mente para su invitación "Save the Date"? Si aún no la tienen, aquí podrán encontrar ideas... compartamos!!
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3892 días
Hola brides y grooms, Les comparto la primera foto que mi novio y yo nos tomamos, en este entonces yo tenia 16 años y el 15 años, ya llovio jaja ahora tenemos 26 y 25 años saquen cuentas. Suban la suya La primera
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3914 días
Hola chicas!!!! espero esten de maravilla y vayan muy bien con sus preparativos, he visto que muchas chicas se han unido a la comunidad y comienzan los preparativos de sus bodas, que emoción!!!! y cómo todas sabemos ... la planeación de la boda...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3963 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3974 días
Hace 3980 días
Hola! Pues les cuento que un día como que me dio ansiedad de que comenzaban a preguntar la fecha de la boda, así que opté por hacer mi propio Save the Date... La foto la tomamos en NY en diciembre, que fue donde nos comprometimos, y aproveché para...