Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Hola, ¡qué tal! Me llamo Mariana Ayerim, tengo 28 años y estoy planeando mi boda. Mi novio y yo nos comprometimos el 1 de enero de este año en New York, y... Ver más
Hola, ¡qué tal! Me llamo Mariana Ayerim, tengo 28 años y estoy planeando mi boda. Mi novio y yo nos comprometimos el 1 de enero de este año en New York, y nos vamos a casar el 19 de marzo del año próximo. Me siento muy contenta de participar en esta comunidad, ya que he encontrado mucha información que ha sido de gran ayuda. Si requieren algún consejo, estoy para servirles :)
- Novia Experta
- 1,937 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3829 díasHola chic@s! Este debate es para contarles que estoy a dos dias de convertirme al club de los dos dígitos! No puedo creerlo, el tiempo ha pasado muy rápido, yo entré a la comunidad con poco más de 400 días, y ahora ya han pasado 300! Veo todo tan...
Creé un post
Hace 3833 díasHola chic@s! Les cuento que en la semana me di a la tarea de empezar a organizar las mesas... Aún nada final porque apenas vamos a empezar a entregar invitaciones y después viene la confirmación de invitados. Pero por el momento, ahora que hice el...
Creé un post
Hace 3833 díasHola chic@s! Les cuento que ya por fin en la semana fui en busca de mis zapatos y ya los encontré. La verdad me costó algo de trabajo pero ya quedaron, aunque mi plan es comprar otros dos pares más, unos que son muy similares a estos pero de tacón...
Creé un post
Hace 3841 díasHola comunidad! Pues les cuento que hoy me enviaron una probadita de cómo van a quedar mis invitaciones... Lleva un sello de lacre en gris oscuro brillosito, con nuestro monograma y rotuladas a mano... Les paso unas fotitos, a ver qué opinan... ...
Creé un post
Hace 3850 díasComo lo leen! Faltan cuatro meses para mi boda! Me siento emocionada y nerviosa... Todos los detalles de la organización van viento en popa, pero pues siempre dan nervios... Nosotros nos comprometimos en enero de 2015 y decidimos casarnos en marzo de...
Creé un post
Hace 3850 díasHola chic@s, como les comenté en un debate anterior, el sábado fui a una boda (suerte que hubo una antes de la mía para fijarme en todo) Les dejaré el resumen en puntos específicos que no deben olvidar: 1. Asignen personas que les ayuden a hacer las...
Creé un post
Hace 3853 díasHola chic@s! Les cuento que el día de hoy iré a una boda, es la última boda a la que iré antes de la mía... ¡Qué emoción! Me fijaré muchísimo en todo y volveré con detalles para tomar en cuenta en nuestras bodas. Los mantendré informados
Creé un post
Hace 3877 díasHola chic@s, Pues tal como lo leen, ya soy Novia Adicta! Eso me hace sentir también como "niña grande" porque veo muchas novias nuevas por aquí, creo que es porque ya llevo mas tiempo organizando mi boda... Qué emoción! Saluditos a todos!
Creé un post
Hace 3877 díasHola a tod@s! Pues como ya les había comentado en un debate anterior, el fin de semana fue mi pedida! Les cuento que fue algo muy bonito y tranquilo, no fue nada súper formal ni protocolario. Quedamos de vernos en un restaurante, para desayunar....
Creé un post
Hace 3877 díasHola a tod@s! Pues como dice mi titulo, el fin de semana tuve mi primera prueba, solo fue un peinado y un maquillaje pero me agradaron bastante, aunque todavía quiero ver mas... ¿Qué opinan?
Creé un post
Hace 3883 díasHola de nuevo! Pues les cuento que el fin de semana fui con tres de mis cinco damas a buscar sus vestidos. Inicialmente iban a ser de Liverpool de la línea de bridesmaids Eva Brazzi, pero resulta que no hay en el centro. Total que fuimos a otra...
Creé un post
Hace 3884 díasHola de nuevo! Pues hoy vengo a contarles que finalmente terminé mi tratamiento de ortodoncia... Yeees!!! Desde hacía varios años planeaba ponerme brackets y fue hasta hace dos años que me decidí. Fue gracioso porque le decía a mi novio que no se le...
Creé un post
Hace 3884 díasAsí es chicas, el día de hoy no he podido dejar de llorar... Les voy a contar porque. Resulta que tengo una amiguita que está muy enfermita, le encontraron un tumor en la cabeza por segunda vez y los tratamientos que le dieron no funcionaron y en...
Creé un post
Hace 3885 díasHola chic@s, pues resulta que el próximo domingo será la pedida, por fin! Les cuento un poco, mis papás y mis suegros ya se conocen de hace muchos años porque mi novio y yo íbamos en la misma escuela (en secundaria), así que no será algo nuevo verse...
Creé un post
Hace 3906 días¡Hola chicas! Fíjense que el fin de semana llegamos a los seis meses antes de la boda, me siento emocionada ¡pero también estresada! Siento que ahora sí se ve mas cerca y mas real todo... ¡Que nervios! Solo que aún nos faltan muchas cosas por hacer y...
Creé un post
Hace 3950 díasHola novias y novios, pues yo nunca les había contado de mis avances, así que esta es la primera vez que les cuento. Estoy a 222 días de mi boda (marzo 19); y ya tenemos reservado el salón de fiestas, la música, ya tengo pedido mi vestido y ya...