Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2014
Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda... Ver más
Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda sin antes haber agotado toooodas las opciones..... Tengo 22 años y con muchas ganas de vivir, conocer, viajar y aprender con mi futuro esposo..... Amo a mis 9 perros, amo escribir historietas, me gusta leer, mis canales de TV. Favoritos son: discovery channel, home & healt, TLC, NatGeo y animal planeta........ Estudie la carrera de Licenciatura en Comunicación :) yyyyyyy Estoy agradecida con Dios por tooodo lo que me da, cada día, cada noche , mi familia
- Súper Novia
- 2,789 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3858 días
Hooolaaa hermosa comunidad, pues esta vez necesito de su ayuda, esta semana me harán la prueba de peinado y noo tengo ni idea de como lo quiero, si recogido, semi recogido o suelto..... Mi vestido es straple corte princesa.... Aún no he elegido si...
Subí una foto en el post de Mariah
Hace 3861 días
Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo suficientemente corto como para no aburrirse". El...
Hace 3862 días
Holaaa hermosa comunidad, bueno aquí en altas horas buscando y consiguiendo la medalla de Cinéfila
Hace 3862 días
"Hace mucho, mucho tiempo, mucho antes de los dioses bajasen a la tierra y entregaran al hombre el regalo del fuego, mucho antes. Mucho antes de que desapareciera del mundo el último unicornio, había un hombre y una mujer que se amaban profundamente....
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3862 días
Hola, hermosa comunidad. El día de hoy requiero de toda su ayuda y sus ideas La cuestión es que, tanto mi mamá como mi suegra, están en búsqueda del vestido para nuestro gran día (ya faltan 43 días, ¡qué emoción!) ¿Pudieran sugerirnos ideas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3864 días
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus vidas, les cuento que amo a los perros y tengo tres...
Hace 3864 días
Navegando en la red me encontré este interesante artículo que no esta de más compartirlo.... A como les comparto mi collar y aretes para mi gran día, sólo que con muchas perlitas jejee.... Les platico en breve, cuando las vi me encantaron pero mi...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3865 días
Chicos y chicas, Es muy común verlos por aquí preguntando por ideas para recuerdos. Pues aquí les van algunas, dependiendo de su estilo...: 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Kit anticruda
Hace 3866 días
Holaa hermosa comunidad, con la alegría de que una de mís damas, que es mi hermana ya compró suu vestido..... Muchas tiendas me preguntan que porqué amarillo y les contesto; porque el amarillo es un color positivo aparte de que en navidad significa...
Hace 3867 días
Aun noo están completamente terminados, las mini tacitas le falta pintar de negro el tipo escudo para escribir nuestra boda o C&A, aparte los dulces jeje... Las mini botellas harán conjunto con las mini tacitas..... Ustedes como van??????? ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3870 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Hace 3871 días
Hooolaaa comunidad hermosa otra vez por aquí jejé, bueno el chiste es que me quiero desahogar jaja... Hoy platicando con mi novio sobre preparativos de la boda surgió el tema de la luna de miel... El chiste es que el banquete que contratamos (...
Hace 3871 días
Holaaaaaa comunidad hermosa... Pues aquí con una duda enorme, quiero saber si alguna ha comprado en Privalia zapatos?? Buscando mis tacones para la boda encontre estas, meee encantaron perooo nunca he comprado nada en internet y pues no son $20. 00...
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3873 días
Chicas presuman cono fueron sus invitaciones o como serán manden sugerencias se los agradeceré bastante !!
Hace 3875 días
Hermosa comunidad les dejó esto porque me imaginó que tal vez a más de una se nos pasará, y pues para evitar apuros o espantos, yaa saben... Excelente día
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3879 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...