Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2014
Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda... Ver más
Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda sin antes haber agotado toooodas las opciones..... Tengo 22 años y con muchas ganas de vivir, conocer, viajar y aprender con mi futuro esposo..... Amo a mis 9 perros, amo escribir historietas, me gusta leer, mis canales de TV. Favoritos son: discovery channel, home & healt, TLC, NatGeo y animal planeta........ Estudie la carrera de Licenciatura en Comunicación :) yyyyyyy Estoy agradecida con Dios por tooodo lo que me da, cada día, cada noche , mi familia
- Súper Novia
- 2,789 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3854 díasEl último meee encanta, la verdad tooodos me encantaron... :
Creé un post
Hace 3854 díasBuuueno con motivo de que faltan 27 días hoy aprovechando el buen fin decidimos comprar el traje de novio jejeje, fuuue taaaan rápido jejeje.... Excelente fin de semana hermosa comunidad.
Creé un post
Hace 3856 díasBuenas madrugadas hermosa comunidad, a como les comparti en mi debate anterior ya estoy a un mes de mii gran día B y pues como muero de nervios e insomnio por la espera ansiosa de esa gran fecha, esta vez les quiero compartir el lugar donde será mi...
Creé un post
Hace 3857 díasBueno y como ya soy novia experta decido abrir como primer debate con mi relojito de dias, horas y minutos para casarme jejé, exactamente a 30 días y muero muuy rápido jajaja.... Compartan sus relojitos hermosa comunidad :
Creé un post
Hace 3857 díasHooolaaa hermosa comunidad, pues esta vez necesito de su ayuda, esta semana me harán la prueba de peinado y noo tengo ni idea de como lo quiero, si recogido, semi recogido o suelto..... Mi vestido es straple corte princesa.... Aún no he elegido si...
Creé un post
Hace 3861 díasHolaaa hermosa comunidad, bueno aquí en altas horas buscando y consiguiendo la medalla de Cinéfila
Creé un post
Hace 3861 días"Hace mucho, mucho tiempo, mucho antes de los dioses bajasen a la tierra y entregaran al hombre el regalo del fuego, mucho antes. Mucho antes de que desapareciera del mundo el último unicornio, había un hombre y una mujer que se amaban profundamente....
Creé un post
Hace 3864 díasNavegando en la red me encontré este interesante artículo que no esta de más compartirlo.... A como les comparto mi collar y aretes para mi gran día, sólo que con muchas perlitas jejee.... Les platico en breve, cuando las vi me encantaron pero mi...
Creé un post
Hace 3866 díasHolaa hermosa comunidad, con la alegría de que una de mís damas, que es mi hermana ya compró suu vestido..... Muchas tiendas me preguntan que porqué amarillo y les contesto; porque el amarillo es un color positivo aparte de que en navidad significa...
Creé un post
Hace 3867 díasAun noo están completamente terminados, las mini tacitas le falta pintar de negro el tipo escudo para escribir nuestra boda o C&A, aparte los dulces jeje... Las mini botellas harán conjunto con las mini tacitas..... Ustedes como van???????...
Creé un post
Hace 3869 díasBuenas noches hermosa comunidad, bueno pues desde que estoy en esta comunidad mi interés por querer saber todo del matrimonio creció, y para mi la mejor forma de aprender de el es por medio de fábulas y/o moralejas... Les comparto una que acabó de...
Creé un post
Hace 3871 díasHooolaaa comunidad hermosa otra vez por aquí jejé, bueno el chiste es que me quiero desahogar jaja... Hoy platicando con mi novio sobre preparativos de la boda surgió el tema de la luna de miel... El chiste es que el banquete que contratamos (...
Creé un post
Hace 3871 díasHolaaaaaa comunidad hermosa... Pues aquí con una duda enorme, quiero saber si alguna ha comprado en Privalia zapatos?? Buscando mis tacones para la boda encontre estas, meee encantaron perooo nunca he comprado nada en internet y pues no son...
Creé un post
Hace 3873 díasholaaa, buenas noches hermosa comunidad, aqui les comparto una bella reflexion..... Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que...
Creé un post
Hace 3875 díasHolaaaaaa hermosa comunidad, pues aquí queriendo expresarles mii angustia..... Hoy sin mucho que hacer me puse a checar el calendario y que me vengo a dar cuenta de algo..... El día de mi boda tendré mi periodo , sin mentirles, mee estrese mucho, ya...
Creé un post
Hace 3875 díasHermosa comunidad les dejó esto porque me imaginó que tal vez a más de una se nos pasará, y pues para evitar apuros o espantos, yaa saben... Excelente día