Villahermosa, Tabasco · Desde Diciembre del 2014
Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda... Ver más
Soy una mujer intensa a la hora de pensar y hacer las cosas, cuando me propongo algo, es porque lo voy hacer y lograr, realmente no me gusta pedir ayuda sin antes haber agotado toooodas las opciones..... Tengo 22 años y con muchas ganas de vivir, conocer, viajar y aprender con mi futuro esposo..... Amo a mis 9 perros, amo escribir historietas, me gusta leer, mis canales de TV. Favoritos son: discovery channel, home & healt, TLC, NatGeo y animal planeta........ Estudie la carrera de Licenciatura en Comunicación :) yyyyyyy Estoy agradecida con Dios por tooodo lo que me da, cada día, cada noche , mi familia
- Súper Novia
- 2,789 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pau
Hace 3832 días
Participé en el post de Emma
Hace 3832 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3832 días
Participé en el post de Consuelo
Hace 3832 días
Participé en el post de Cintia
Hace 3832 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 3833 días
Participé en el post de Karen
Hace 3833 días
Participé en el post de Tania
Hace 3833 días
Participé en el post de Carla
Hace 3833 días
Participé en el post de Gris
Hace 3833 días
Participé en el post de Maricela
Hace 3833 días
Creé un post
Hace 3833 díasHolaaaaaa hermosa comunidad, pues con la novedad que ayer 4 de diciembre fue mi boda por el civil, fue algo tan pequeño pero tan simbólico jejé... Apesar de que fue sólo por el civil no pude contener mi llanto jejeje... Le comparto algunas fotos de...
Hace 3834 días
Hace 3834 días