San Juan del Río, Querétaro · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3988 díasLes presumo ya me case x el civil, fue toda una aventura ya que 2 días antes de la gran fecha la prima de mi novio dijo q ya no podía ser testigo, entonces nos movió todooo tuvimos q regresar al registro civil y dijeron q si no entregabamos los...
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas!!! Les cuento que mi boda civil será el jueves y para verme súper bien, fui a un salón que me recomendaron x q según era muy bueno, pues ahí estaba muy emocionada x el cambio de look y además ya me había crecido el cabello y me lo había...
Creé un post
Hace 4036 díasChicas les cuento que ya tenemos vestido, salón, iglesia, padrinos, recuerdos, pero veo tan tranquilo a mi novio x q no ha buscado su traje, es mi impresión o los hombres como q son menos estresados?? Sera????
Creé un post
Hace 4043 díasHola!!! ya todo listo para el gran dia??? encontre que nos casamos el mismo dia, que nervios pero al mismo tiempo que emocion... y cuentenme.. que les falta??
Creé un post
Hace 4142 díasHola chicas!!! Recomiendenme algunos recuerditos para la boda que sean económicos o que incluso pueda hacer yo misma!!!
Creé un post
Hace 4151 díasNecesitó definir de que color va ir mi mantelería, mis damas van a ir de coral!!! Recomiendenme x favoooor!!!
Creé un post
Hace 4172 díasHola!! Con cuanto tiempo de anticipación debo ir cotizando salón, banquetes, etc??? Creen que me estoy anticipando demasiado si me caso en agosto