Tepoztlán, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Me considero una persona tranquila, amo los perros, la lectura y la caligrafía.
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Vianey
Hace 4158 días
Subí una foto en el post de Lily
Hace 4158 días
Brides!!! Estoy buscando páginas en internet que me permitan hacer mi monograma, sugerencias pliiis!!!
Participé en el post de Lily
Hace 4158 días
Participé en el post de Diana
Hace 4158 días
¡Gané una medalla!
Hace 4158 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4159 días
Creé un post
Hace 4159 díasHola, novias! Tengo duda sobre como es una ceremonia cristiana, ya que nunca he asistido a una. Tengo entendido que varía dependiendo de la congregación, pero me gustaría saber si saben su estructura, sobre todo por la parte de los padrinos, anillos,...
Participé en el post de Diana
Hace 4159 días
¡Gané una medalla!
Hace 4160 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4160 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karla
Hace 4160 días
Hola bienvenida a la comunidad Tenemos algo en común ...un amor a la distancia, pero como sabemos eso hace que el amor sea más fuerte y lo valoremos más. Saludos
Creé un post
Hace 4160 díasHola! Espero que estén muy bien con todos sus preparativos. Es mi primer día en la comunidad, entré para animarme un poco, ya que mi prometido partió a Londres el día de ayer y me siento muy triste. El regresara a México para la boda, por lo que a mi...