Tampico, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4048 díasHola amigas solo para contarles lo emocionada qe estoy el priximo viernes 26 de junio me caso por lo civil, planeamos una boda muy familiar y en mi casa, la verdad andamos super emocionados esperando tambien ya venga la boda por la iglesia, espero en...
Hola Nos casamos el mismo mes, yo me caso 24 horas después de ti :)
Participé en el post de Giorgia
Hace 4083 días
Hace 4083 días
Hace 4083 días
Hace 4083 días
Hace 4083 días
Creé un post
Hace 4116 díasHola amigas hoy como otros dias abri mi aplicacion y me percate que mi contador no aparece!!! A alguien le pasa eso?
Participé en el post de Ada.
Hace 4119 días
Creé un post
Hace 4120 díasHola amigas les cuento qe hoy fue un dia agotador pero de esos qe terminas con una sonrisa, hoy me puse con mi prometido a limpiar nuestra casa, es una casa de tres pisos qe sus papas le dejaron antes de fallecer y es en donde vivieron toda la vida,...
Participé en el post de Ada.
Hace 4125 días
Creé un post
Hace 4127 díasHola amigas me gustaria que me dieran ideas para mi sesion de fotos de novios casual me refiero a locaciones
Creé un post
Hace 4128 díasHola chicas les muestro como van quedando mis libros para colorear para mis niños invitados y como hize las crayolas la verdad todo lo hize en un dia y muy economico espero les guste y les sirva la idea