Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Hehe pues la misa a las 5 el civil a las 7 y la recepción 7 y media
Si lo subi, solo tienes que copiar el link y pegarlo en YouTube :)
De neza nena es mmm el que es el video de su boda? Bueno ese vi es que no puedo abrir así como me lo enviaste nena.
Ufff vaya que es difícil, la verdad no me ayudaron, todos los detalles yo los hice, como empece a planear un año y medio antes me decían: falta mucho... De mis 20 damas solo 4 se aplicaron. En las últimas semanas me ayudo una de mis hermanas... Y por ejemplo en la despedida me la organizaron mi mama y hermanas porque las damas tache!!!! Mi esposo se involucraba pero no al 100 Jajajjaja mira yo te puedo ayudar tengo varios archivos e ideas, mira el trailer de mi boda y Tal vez te sirva de algo http://youtu.be/8sPynw47_2w
Gracias por aceptarme!!!! Ya ya lo pase jaja pero lo ultimo es lo más difícil!!! Tu como estas?
Gracias amigas ya qué sí necesitare apoyó ya qué prácticamente yo sola haré los preparativos ya qué mi familia se encuentra lejos :(
Pues como dices yo tambien te ofrezco mi loca cabeza jejeje 😊 a compartir ideas amiga 😊
Muchas felicidades Wendy por tu compromiso!! Verás que en este sitio encontraras miles de ideas para tu boda y te será de gran utilidad. A mi me encantó organizar mi boda, así que si necesitas manos las mías están más que dispuestas!! Ánimo!