Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3840 días
Otro avance, pala y cuchillo para pastel ya listos, otro pendientito menos uff
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3840 días
Tendencias para 2016 o solo el k t agrada yo en especial quiero que sea redondito y romántico y Con brillos muy elegante en tonos beige blanco pastel color menta y así y tu amiga
Hace 3842 días
Chicas pues así como lo ven, ya estamos a un solo dígito, la verdad el tiempo se me a pasado volando, parece que fue ayer que empecé a recorrer este lindo camino, sinceramente cuando empecé con mis preparativos no sabia ni por donde empezar, estaba...
Hace 3842 días
Hola chicas buenas noches, pues hoy fui a mis ajustes de vestido, fui sola pues no hay quien vaya conmigo y ahorita viendo el vestido de cerca en la parte de atrás tiene un detalles que no le gustó mucho, pero como nadie fue conmigo pues eso no lo...
Hace 3844 días
Hola amigas pues les vengo a presumir que legalmente ya soy señora jejeje ya nos casamos por el civil, acá les dejo unas fotito, un abrazo a todas hermosas.
Hace 3847 días
Hola chicas hermosas como están? Bueno acá les traigo algunas imágenes pantuflas para que se den algunas ideas en diseños, para aquellas chicas que tengan contemplado dar pantuflas en su gran día, espero les gusten. Yo si daré pantuflas y quede...
Hace 3853 días
Hola guapas pues les vengo a mostrar mi ramo, hoy me lo entregaron y estoy super feliz, es de rosas reidratadas y esta tal cual lo quería. Ustedes ya tiene el suyo?
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3854 días
Holaaaaa ya por fin tengo fecha para la boda así que yo misma haré las invitaciones pero no se que papel utilizar he visto uno brilloso y otro Cómo rugoso pero no se como se llama o de cual se ven mejor alguien que me de su consejo por favor????...
Hace 3854 días
Hola chicas, pues aca metiendo a su bolsita la toalla facial que es para los caballeros como ven. Estos son recuerdos para ellos...
Hace 3854 días
Buenas noches mis niñas hermosas!! Bueno acá les vengo a contar que ya estoy llenando mis dulceros de mentas, son 150 y apenas llevo 15 jejeje espero poder terminar ya que la noche va para larga jejeje ya estoy a 21 días y estoy muy emocionada y con...
Hace 3855 días
Hola chicas me acabo de llegar mi medalla de rayo ? jejeje una mas por ser la más rápida y primera en contestar los debates jejeje saludines a todas las desveladas como yo
Hace 3856 días
Hola chicas buenas noches, pues acá ando ya apurandome con los últimos detalles, pues les comento que ya quedaron armadas nuestras canastas de baño, el de las niñas tiene, toallas sanitarias, crema, toallas húmedas, desodorante en aerosol,...
Hace 3860 días
Hola chicas bueno lo prometido es deuda acá les traigo la prueba de maquillaje que fue hoy, siento que le falta algo ustedes que opinan? Sena sinceras mis niñas
Hace 3861 días
Hola guapas buenas noches, pues ando un poco nerviosa porque que creen mañana tengo ya mi prueba de maquillaje y peinado y la verdad estoy muy nerviosa jejeje mañana haré un debate con fotos para que me digan que tal se verá ok abrazo bebas.
Hace 3861 días
Chicas para las que tengan dudas sobre el velo acá les dejo algunas ideas, espero que sean de su agrado y les sirvan.
Hace 3861 días
Hola guapas buenos días y bonito viernes, el día de hoy les traigo algunos centros de mesas para que puedan inspirarse y vean cual es el que mejor va Có su boda, ese día que será especial y mágico, espero sean de su agrado.