Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Soy psicóloga, soy alegre y trabajadora, me gusta ser organizada y checar cada detalle.
- Novia VIP
- 5,020 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rame
Hace 3890 días
Hola brides y grooms hoy les vengó a mostrar más sobre mis avances. Se nos ocurrió colocar algo dulce en la boda y decidimos decorar unos frascos especieros y llenarlos con chocolates kisses, una de mis damas nos hizo el diseño de las etiquetas, las...
Hace 3910 días
Hola hermosa comunidad, estoy súper feliz porque ayer llegaron a las puertas de mi casa mis iniciales gigantes con luz, me encantaron no pensé que estarían tan rápido. Y lo mejor de todo es que me salieron a muy buen precio. Puesto que con...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 3911 días
Holas nenas mi novio y yo decidimos hacer la boda con el tema de la pelicula de up y me puce a buscar por internet cosillas como adornos y asi pero quiero pedirles de favor me ayuden con sus ideas, mil gracias
Hace 3914 días
Hola guapas y guapos, nuevamente quiero mostrarles mis avances, hace algunos meses checando por la red proveedores, me encontré con la página de jjshouse, y me gustaron varias cosas, al principio dudaba en realizar la compra puesto que no estaba...
Hace 3914 días
Hola hermosa comunidad hoy vengo a mostrarles mi topper de pastel, la verdad me encantó. Estoy a 224 días de mi gran día, se que aún tengo muy buen tiempo para seguir con los preparativos, poco a poco voy teniendo avances, por el momento les muestro...
Hace 3931 días
Hola hermosa comunidad, quiero compartirles lo feliz que estoy de la excelente compra que hice. Hace algunos días buscando en internet proveedores e ideas, me encontré con la fantástica idea de dar mandiles para la víbora de la mar, puesto que vi 14...
Hace 3960 días
Hola hermosa comunidad, después de tanto tiempo, nuevamente creo un debate, para mostrarles como quedaron las invitaciones para mis damas, hice cajitas con papel corrugado, e incluí tres esmaltes del color de la boda (azul, dorado y blanco), así...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4004 días
Hola chicas o través yo haciendo preguntas y aclarando las e escuchado y leído algo sobre el árbol de huellas para k es y como se utiliza en la boda sos
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4029 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4052 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4053 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...