Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Soy psicóloga, soy alegre y trabajadora, me gusta ser organizada y checar cada detalle.
- Novia VIP
- 5,020 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3840 díasHola hermosa comunidad de bodas, encontré estas imágenes sobre el estilo gótico de bodas, con un toque de las creaciones de Tim Burton. Que les parece? Les gustaría una boda así? ...
Creé un post
Hace 3876 díasHola guapas y guapos, les quiero mostrar mis accesorios que he comprado, aún no me decido si usar aretes largos o cortos tengo estas tres propuestas, a ustedes cuales les gustan más? Estan los aretes largo con zafiros, o los dos tipod de aretes...
Creé un post
Hace 3876 díasHola hermosa comunidad de bodas, sigo mostrándoles mis avances, hace algunos meses vi en capa de ozono estos zapatos y me gustaron mucho así que decidí comprarlos, pensando en que me servirían para mi boda, sin embargo después quería unos zapatos...
Creé un post
Hace 3889 díasHola comunidad de bodas, nosotros aprovechamos el buen fin y compramos la lavadora y el refrigerador, estoy muy contenta, no teníamos contemplado comprarlos ahorita sino en diciembre o enero, pero anduvimos viendo y lo que queríamos tenía buen...
Creé un post
Hace 3889 díasHola guapas y guapos les muestro como quedaron nuestras invitaciones, ya iniciamos con la entrega. son sencillas pero nos gusto el resultado. Haber que les parecen?
Creé un post
Hace 3889 díasHola hermosa comunidad de bodas, hoy les traigo más avances ya a tan sólo 109 días, como se pasa volando el tiempo, les platico que en un principio no pensaba dar kits para niños, puesto que la verdad se me hacia un gasto, pero después checando me...
Creé un post
Hace 3922 díasHola hermosas y guapos, se que he estado un poco ausente debido a que tengo muchísimo trabajo, sin embargo quiero compartir con ustedes que el día de hoy me llegó mi photobooth y letreritos y cartas. Se los muestro realmente me encantaron, mi...
Creé un post
Hace 3959 díasHOLA HERMOSA COMUNIDAD, LES COMENTO QUE EL MES PASADO FUIMOS A SEARS, PARA ABRIR LA MESA DE REGALOS, Y COMO OBSEQUIO DE APERTURA NOS DIERON UNA PEQUEÑA MOCHILA Y UNA PEQUEÑA DESPENSA QUE CONTENÍA TRES ARTÍCULOS. ESTE FIN DE SEMANA FUIMOS A LIVERPOOL...
Creé un post
Hace 3959 díasHOLA GUAPURAS, NUEVAMENTE TRAIGO MAS AVANCES, LES COMENTO QUE UNA AMIGA MÍA QUE ES DISEÑADORA, ME ESTA DISEÑANDO LAS INVITACIONES, Y AYER ME MOSTRÓ EL PRIMER DISEÑO QUE HIZO, BASANDOSE EN EL MODELO QUE LE DIMOS SOBRE COMO QUERIAMOS LA INVITACIÓN, LES...
Creé un post
Hace 3981 díasHola brides y grooms hoy les vengó a mostrar más sobre mis avances. Se nos ocurrió colocar algo dulce en la boda y decidimos decorar unos frascos especieros y llenarlos con chocolates kisses, una de mis damas nos hizo el diseño de las etiquetas, las...
Creé un post
Hace 4001 díasHola hermosa comunidad, hoy les traigo este artículo sobre anillos de compromiso. 1.- esta tradición fue iniciada por el archiduque Maximiliano de Austria en 1477, cuando le dio a Maria de Borgoña un anillo de oro con un diamante como muestra de...
Creé un post
Hace 4001 díasHola guapas y guapos, navegando por la red me encontré con este artículo que quiero compartir con ustedes. Antiguamente el uso del velo se impulso para ocultar a la novia de los malos espíritus y después paso a utilizarse para proteger su pureza,...
Creé un post
Hace 4002 díasHola hermosa comunidad, estoy súper feliz porque ayer llegaron a las puertas de mi casa mis iniciales gigantes con luz, me encantaron no pensé que estarían tan rápido. Y lo mejor de todo es que me salieron a muy buen precio. Puesto que con...
Creé un post
Hace 4005 díasHola guapas y guapos, nuevamente quiero mostrarles mis avances, hace algunos meses checando por la red proveedores, me encontré con la página de jjshouse, y me gustaron varias cosas, al principio dudaba en realizar la compra puesto que no estaba...
Creé un post
Hace 4005 díasHola hermosa comunidad hoy vengo a mostrarles mi topper de pastel, la verdad me encantó. Estoy a 224 días de mi gran día, se que aún tengo muy buen tiempo para seguir con los preparativos, poco a poco voy teniendo avances, por el momento les muestro...
Creé un post
Hace 4022 díasHola hermosa comunidad, quiero compartirles lo feliz que estoy de la excelente compra que hice. Hace algunos días buscando en internet proveedores e ideas, me encontré con la fantástica idea de dar mandiles para la víbora de la mar, puesto que vi 14...