Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014

Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases... Ver más

Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases también:) amo el verano, la playa y por supuesto a mí futuro esposo Daniel 💕 Nuestra boda será los días 5, 6 y 7 de agosto 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3236días 7hrs

Lili comentó en mi muro:

Hace 3222 días

SI. SI NOS IMAGINAMOS QUE BAYA A ESTAR UN POCO SATURADO, MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO. A USTEDES COMO LES VA?

Lili comentó en mi muro:

Hace 3224 días

OLA FER FELICIDADES POR TU SELLAMIENTO.... SOY DE LA ESTACA CUAUTEPEC.. Y TENGO ALGUNAS DUDAS CON LA CITA DEL TEMPLO CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN LA ISIERON?

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3232 días

Muchas felicidades Fer! Que emoción!Esperamos tus fotitoa de tus otros 2 días!!

Lili comentó en mi muro:

Hace 3232 días

ola Fer me di cuenta que aparte de que te acabas de casar tambien eres sud eso es fantastico ...asi que talves mas adelante me puedas ayudar kn algunas dudas que me sugiran con la planeacion del sellamiento .... Y SOBRE TODO FELICIDADES!!! SE BEN MUY BIEN ASEN BONITA PAREJA

Montse & Berny comentó en mi muro:

Hace 3236 días

Llego tu gran diaaaa!!!!! Que emoción hermosa, nos cuentas todo!!

Paola comentó en mi muro:

Hace 3237 días

Ha llegado el gran día!!!!!! Nos cuentas los detalles...te quedara increíble toooddoo...saluditos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas