San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Soy una persona soñadora, romantica.
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Arcelia
Hace 3701 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3702 días
¡Gané una medalla!
Hace 3705 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas, pues con la novedad que ya tenemos salon, nos quedamos con el capitolio, ya que fue el unico que se ajusto al presupuesto y habia fecha el fin de semana de nuestro aniversario; no me convencia del todo porque ahi se caso mi hermana, pero...
¡Gané una medalla!
Hace 3719 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 3721 días
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas !!! Hemos estado viendo salones y checando presupuesto, hasta ahorita los que mejor se ajustan y no estan retirados son el capitolio y las lomas, al capitolio ya he ido a varias bodas, pero a las lomas no, me agrado mucho pero alguien que...
Participé en el post de Karla
Hace 3923 días
Hace 3923 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3926 días
Participé en el post de Emma
Hace 3926 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3926 días
Participé en el post de Emma
Hace 3926 días
¡Gané una medalla!
Hace 3928 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3929 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lesly
Hace 3929 días