Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2014
Alegre, amante de los pequeños detalles, potterhead, madre de dos hermosos pequeños; preparando todo para este día tan especial!
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4088 díasHolas chic@S de esta hermosa comunidad del anillo, les ecribo para mostrarles los ramos que mi cuñada la mayor me esta ayudando a hacer, ella corto doblo y pego los petalos y yo la estoy ayudando a armar las flores, son de hojas de libros (super...
Participé en el post de Mariiana
Hace 4097 días
Creé un post
Hace 4097 díasHola! Les comparto las varitas que están haciendo mi cuñada, cuñado, y concuña para la mesa de dulces
Creé un post
Hace 4102 díasChic@s de esta hermosa comunidad del anillo les muestro nuestras invitaciones, a mi me encantaron! Inspiradas en el mapa del merodeador; incluyen una breve historia de nuestro amor! Saludos chic@s!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4107 días
¿Te gusta el clásico francés o el color? Hoy por hoy ya no sólo las uñas largas se ven bonitas y estéticas por lo que les comparto una selección de diseños para uñas cortas ¿te animarías con alguno para tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Participé en el post de Yadira
Hace 4107 días
Hace 4122 días
Creé un post
Hace 4123 díasHoy les escribo para pedir su ayuda, después de que estaba muy Contenta porque en la iglesia habían sido súper accesibles me topo con que podemos lanzar arroz ni pétalos ni nada! La ceremonia será a las 7:00pm así q cualquier idea será muy bien...
Hace 4123 días
Creé un post
Hace 4127 díasHola chicos y chicas! Les platico que hoy tuvimos nuestra presentación, a mi me acompañaron mis papis y a mi amor mi suegra y una tía, por supuesto los pequeños no podían faltar. La iglesia que elegimos aqui en puebla se porto súper accesible, nos...
Hola Nena, Bienvenida a la comunidad. Como vas con tus preparativos?
Participé en el post de Bere
Hace 4138 días
¡Gané una medalla!
Hace 4141 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.