Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a... Ver más
Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a París con mi amado de luna de miel. Me gusta cocinar, tejer bufandas o gorritos, tengo una maquina de coser y estoy empezando a hacerme algunas cosas, cuando mi compu se descompone yo la abro y la arreglo (pero no se nada de eso) y en general soy de la mentalidad de que si esta en mi posibilidad, es mejor y mas valioso si lo hago con mis propias manos. Mi inspiración es vintage y cuando algo se me mete a la cabeza lo busco hasta que lo consigo. Y así será con nuestra boda.
- Novia VIP
- 5,964 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3940 díasHe estado activa en varios debates de la comunidad esta noche y no me aparecen los puntos por comentar
Creé un post
Hace 3953 díasHola a todas! Alguien que m pueda dar referencias de las siguientes bandas solamente por favor estoy desesperada! Kronos Contraste República Alquimia Gracias nenas
Creé un post
Hace 3989 díasHola nenas hoy les quiero compartir que en estos días he conocido aun más a mi prometido sobre cosas bien pequeñas jajaja pero que nunca había surgido! Resulta que mi novio no tiene frutas preferidas si no que solo las disfruta u entre ellas esta la...
Creé un post
Hace 4026 díasHola a todas mis brides y grooms! Aquí reportándome con la primera paleta de ideas para nuestra boda que será Vintage con inspiración 1920s (como Great Gatsby pero más chida) y cuyos colores serán Blanco y Negro con cieeeertos toques de dorado, como...
Creé un post
Hace 4030 díasPara prender mi veladora! Bueno pero si enserio! A que hora se rifan? Y si es hoy exactamente la rifa? O hoy se cierra y se rifa después?
Creé un post
Hace 4031 díasQue les parece un rosa pastel para tu vestido de novia? Elle Woods y Reese Whitherspoon lo hicieron! Se animarian?
Creé un post
Hace 4034 díasHola brides lindas! Ya se me han pasado unos días inactiva, pero aquí les traigo para no perder costumbre un avance más de nuestra boda. Y con ustedes.... NUESTRO MONOGRAMA! Mi prometido hermoso lo diseñó para nosotros y me encanta! Y aparte un...
Creé un post
Hace 4037 díasHola a todas brides lindas! Hoy les traio un pequeño semi-tutorial de como hacer cake pops, con todo y su receta. ¿porque es semi? porque no tengo fotos! cuando hice no les tomé y pues ahorita mi mamá tiene sentenciado el horno, porque nos ha salido...
Creé un post
Hace 4038 díasHola niñas! Hoy fuimos a sacar precios y cotizar la argolla de matrimonio y churumbela para mi amor y para mí. Entre los lugares que fuimos, nos gustó mucho en Eternity Diamonds, te dan mantenimiento con platinado de por vida y pues ninguno otro nos...
Creé un post
Hace 4039 díasHola chicas, curioseando por la red encontré esta temática de boda inspirada en crochet! Si yo supiera tejer talvez me animaba a hacer alguna que otra cosa, que les parece? A alguna le gusta? Ojala les guste! ...
Creé un post
Hace 4039 díasHola hola chicas! Como les comentaba en mi debate anterior : https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/expos-y-mas-expos-monterrey--t93648 hay muchos eventos diferentes y hoy fue la 2da edicion de la Expo bodas ACEPTO en el Four Points de...
Creé un post
Hace 4044 díasHola a todas! Aqui les presento a mi salón Atlantis Eventos. Lo contratamos el pasado 14 de febrero (super romanticos jaja) y estamos bien felices de que ya lo tengamos entre las cosas listas. Ayer fuimos al open house que tuvieron y aproveche para...
Creé un post
Hace 4047 díasHola a todas! Hoy estoy muy contenta porque ya avanzamos en mas cosas para nuestro gran día B. Ayer llamamos para separar con la Lic. Rosalinda Gzz de la oficialía 6 como Juez Civil de nuestra boda. Ya habíamos escuchado y leído muy buenos...
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas! Ayer estaba pensando en lo provechosas que son las diferentes expos o opens a los que nos invitan y quiero compartir les mis experiencias y que se abra comunicación al respecto entre todas -Expo tu boda El costo es de 150 por los dos...
Creé un post
Hace 4063 díasAquí les dejo unas fotitos del postre que le hice a mi novio! Nada mas y nada menos que un snickers gigante!
Creé un post
Hace 4075 díasHola!! Les quiero compartir este tutorial que vi en una pagina que se llama "Offbeat Bride". Todas nos hemos preguntado como le haremos el día B para ir al baño sin arruinar el vestido con agua... de baño jijiji Y pues aquí les va una manera sencilla...