Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a... Ver más
Me gusta mucho la musica y conocer gente nueva. Soy psicóloga y maestra de inglés. Me encantan los postres y toda la comida italiana. Mi sueño es ir a París con mi amado de luna de miel. Me gusta cocinar, tejer bufandas o gorritos, tengo una maquina de coser y estoy empezando a hacerme algunas cosas, cuando mi compu se descompone yo la abro y la arreglo (pero no se nada de eso) y en general soy de la mentalidad de que si esta en mi posibilidad, es mejor y mas valioso si lo hago con mis propias manos. Mi inspiración es vintage y cuando algo se me mete a la cabeza lo busco hasta que lo consigo. Y así será con nuestra boda.
- Novia VIP
- 5,964 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3940 díasHe estado activa en varios debates de la comunidad esta noche y no me aparecen los puntos por comentar
Creé un post
Hace 3953 díasHola a todas! Alguien que m pueda dar referencias de las siguientes bandas solamente por favor estoy desesperada! Kronos Contraste República Alquimia Gracias nenas
Creé un post
Hace 3989 díasHola nenas hoy les quiero compartir que en estos días he conocido aun más a mi prometido sobre cosas bien pequeñas jajaja pero que nunca había surgido! Resulta que mi novio no tiene frutas preferidas si no que solo las disfruta u entre ellas esta la...
Creé un post
Hace 4026 díasHola a todas mis brides y grooms! Aquí reportándome con la primera paleta de ideas para nuestra boda que será Vintage con inspiración 1920s (como Great Gatsby pero más chida) y cuyos colores serán Blanco y Negro con cieeeertos toques de dorado, como...
Creé un post
Hace 4030 díasPara prender mi veladora! Bueno pero si enserio! A que hora se rifan? Y si es hoy exactamente la rifa? O hoy se cierra y se rifa después?
Creé un post