León, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,762 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3379 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3379 días
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3382 días
chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me tomare las fotos con mi vestido en 10 dias y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3383 días
Hola mis amores, ¿Ya tienen a sus madrinas oficiales? 💃 Ya saben, de velación, de anillos, lazo y arras Aunque hay una que también es de tradición muchas veces....¡La madrina de ramo! ¿Tendrán una? 💐
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3387 días
Hoy es la mía y aún no decido que me voy a poner jaja, tengo dos opciones pero aún tengo que porme de acuerdo con mi novio para no andar tan desatinados de estilos, qué se pusieron ustedes?
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3389 días
Hola Hola brides comcómo están?El día de hoy lea quiero platicar que ayer fue un día muy atareado pues estuve visitando a quienes sería nuestros padrinos y damas la verdad no esperaba tan buena respuesta x parte de ellos tan buena que nos reuniremos...