Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2014
después de varias decepciones amorosas por fin encontré el amor lo cual me llevo a esta pagina, ME CASO !!!!, y como se lo digo a mi futuro esposo y ahora... Ver más
después de varias decepciones amorosas por fin encontré el amor lo cual me llevo a esta pagina, ME CASO !!!!, y como se lo digo a mi futuro esposo y ahora se los digo a ustedes chicas, si para ser lo feliz que soy en estos momentos tuve que pasar todo lo que pase, sin duda lo volvería a pasar, por eso chicas recuerden que siempre se nos tiene preparado algo mejor y todo pasa por algo.
- Novia Frecuente
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Edilaine
Hace 3975 días
Hola, que tal hacer un debate sobre ropas íntimas para la noche de nupcial Modelos colores sexy Creo q sería interesante Saludos
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3982 días
Estoy pensando comprar unos de tacón bajito de 6 a maximo 9 cm porque nunca uso tacón, además que mi futuro marido esta un poco mas alto que yo y no quiero verme mucho mas alta, sobre todo por comodidad, no quiero terminar la fiesta descalza
Subí una foto en el post de Dagmar
Hace 3987 días
Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos
Subí una foto en el post de Lau Ortiz
Hace 4002 días
Holiiiisss, esta vez les traigo el debate de nuestras invitaciones. Ya les había comentado en un debate anterior sobre el fraude que vivimos en Ssnto Domingo y despues de llorar como Magdalena nos empeñamos en encontrar un lugar confiable y así fue....
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4003 días
Hola novias. Hoy me dedique todo el día a ver vestidos de novia en páginas web, la verdad es que cuando me encontraba con vestidos súper escotados, algunos nada parecidos a un vestido de novia y otros fuera de serie me sentí muy ansianita a pesar de...
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 4004 días
En este debate las invito a intercambiar las ideas que tenemos para nuestra boda, que recuerdos darán?, que colores usaran? Todo lo que quieran compartir, yo les dejó los colores que me gustarias para mi boda ya que es en marzo de 2016
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4008 días
Hola Chicas, Pues Les Comparto, Hice La Impresión De Como Deben De Acomodarse Los Padrinos Para Entrar A La Iglesia, La Idea Es Ponérselos Dentro De Las Invitaciones, Así El Día De La Boda No Andará Cada Quien Por Su Lado, Este Lo Saque De Internet Y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4093 días
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. Juego completo --->...