Guadalupe, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,853 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas, quiero saber como se le pone foto al perfil como ven aun no le pongo porque estoy desde mi celular y no encuentro como ponerle ://
Creé un post
Hace 4189 díasHoy le comente a mi novio que queria un velo asi y me dijo que era algo exagerado y eso me dolio la vd porqe es con algo que siempre e soñado y pues yo le dije que si me avia molestado pero nose pienso que alomejor si me ve asi con ese velo en dia de...
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas tengo una duda sobre las damas cuantas deben de ser? He visto y escuchado por ahi de las damas de honor y qe la dama principal. Comoo es eso de las damas les agradeseria mucho su opinion..
Creé un post
Hace 4205 díasHola chicas solo le qeria hacer una.preguntita a todas aqellas que ya tienen su vestido de boda visto o ya lo compraron, com cuanto tiempo fueron a ver vestidos? Yo ya quiero ir a ver vestidos me emociona eso)))
Creé un post
Hace 4207 díasComo se vera el color uva en una boda? Si me pueden dar opciones de como me se vera :/ aun estoy confundida y nose qe color complementar para ni boda y sera en otoño del prox año.. gracias a tods