Los Angeles, California · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1,945 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karely
Hace 3904 días
Lo prometido es deuda -Ame nuestras fotos me encantan con desirle q no se ni cual usar para laa entrada para el dia de la boda creo q sera una adentro del agua pues aqui se las dejo las amee hermosa esperiencia ...
Hace 3905 días
Pues tengo 4 vestidos de Los cuales nececito 2 uno para la tarde la despedida q me ara mi mama y uno en la noche para la despedida q me aran mis damas en un antro ovio q para mi mama no quiero usar algo muy corto para la noche si hahah en de las...
Hace 3908 días
Pues asi es ya soy oficialmente la señora pompa hahahah chistoso verdad pues less cuento q despues de la sesion de fotos en la mañana pues comimos y se me inflamo el estomago y pues me callo mal la comida y pues sali pesima en las fotos de la boda...
Hace 3909 días
Peroo x civil hahahah 1 mes antes de la boda religiosa hahahah super emocionada no solo x eso si no x q tambien mañana va aser nuestraa seaion de fotos en la mañana y en la tarde boda civil les dejo lo q voy usar mañana para la ceremonia asta me fui...
Hace 3917 días
hola brides pies les cuento un poco de todo el dia agosto 6-7 seran muy importantes ya q ayer julio 27 vinieron a recojer nuestra informacion y el deposito para el encuentro matrimonial (retiro)q sera agosto 14,15,y 16 y hoy tuvimos nuestro...
Hace 3919 días
asi es pues les cuento q amo mi anillo de compromiso pero un pequeño problemita mi anillo tiene un diseño con curvas y es alto entonces como es unico diseńo no viiene con su par asi q o buscamos uno q mas o menos le valla o mandamos hacer un...
Hace 3923 días
Feliz y nerviosa ya q cambie mi vestido solo las forma del vestido pero siempre supe q material queria que es encaje organza y tul lo amo finalmente escogi el encaje q llevara
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3925 días
Bueno pues por fin compre mis zapatillas estaba un poco indecisa por la altura ya q el plan es estar con ellas tooodo el tiempo (aunque pues siempre debe haber el plan b por sí me canso demasiado) pero pues me gustaron mucho y boda solo hay una así...
Hace 3935 días
Asi es pues les cuento q nos vamos a casar x el civil en agosto y x la iglesia en septiembre pues decidi mandarme hacer una cadena con el apeido de mi futuro ya q pues cera el mio tambien y pues apeido q llevan nuestros hijos muy orgulloso y ansiosa...
Hace 3936 días
Ahora cual ya se q difinitivamente recogido pero cual les gusta mas ? Vestido sera manga larga y de encage
Hace 3940 días
Asi es brides yo estoy asiendo todo lo de mi boda ya de plano si no puedo busco q me lo agan pero asta orita nada me estoy ahorrando y aparte queda como quiero pues les dejo este pequeño trabajo miis letreros le estoy pegando brillo por eso no se...
Hace 3940 días
Aqui les dejo el vestido de mi suegra q es el gris y el vestido de nuestra madrina de velacion q es el rosa viejo les devo el de mi mami no tengo la foto pero es algo similar al de muegra pero en color bege con cafesito
Hace 3941 días
Subí una foto en el post de Dannie
Hace 3951 días
Brides&grooms espero que estén de lo mejor y que arranquen su semana de lo mejor hoy estoy tan feliz que me ahorraré el choro y pasaré directo al punto jejeje! Pues estoy contentísima porque hace un ratito tuve la reunión oficial con las...
Hace 3954 días
Aqui les presento mis vestido trash the dress y mi collar q usare y tambien xfin encontre mis entenxiones del pelo para el gran Dia B las wstenxiones solo las usara ese dia y claro despues de eso para el dia trash the dress quiero estar con mi pelo...
Hace 3956 días
En realidad no eh visto q agamos muchos debates de la mesa de honor (presidencial) sera q soy la unica q se preocupa x cada detalle? Pues les cuento quiero q la mia tenga una manta larga colgando de flores con velas x todos lados q el mantel sea tela...