Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me... Ver más
Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me encantan los perritos, ambos trabajamos mucho para lograr nuestros sueños
- Novia Experta
- 2,269 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3968 días
Hola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles que nos gustaron, ustedes que opinan?¿ pastel (1)...
Hace 3970 días
Mis invitaciones!!! Hola mis novias hermosas como estan! Que cren ya tenemos nuestras invitaciones por fin !!! ayer fuimos al estudio para que nos dieran la muestra ya impresa y asi quedo Nos encanto, quedamos fasinados, nos hicieron una...
Hace 3984 días
Tortilleros Muñecas miren lo que nos hiso mi suegra, son unos tortilleros, los prondremos en la mesa como obsequio ya que nosotros ni tornillas vamos a dar, sera pan pero como le gustan las manualidades nos hiso esas, estan lindas verdad De...
Hace 3984 días
Centros de mesa Hola mis niñas hermosas, como estan, que tal van ?¿ El fin de semana mi amor y yo nos dimos a la tarea de ya definir lo de los centros de mesa, solo nos quedan 2 mesesssssssss!! y ese fue el resultado que con tanto amor lo hicimos, el...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4001 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Hace 4014 días
Hola mis niñas hermosas. Les dejo una foto de los vestidos que les mandare hacer a mis pajesitas, como lo ven ?
Hace 4015 días
Hola mis niñas hermosas! como estan ?¿ Muñecas tengo un gran problema que yo creo que muchas pasaron por el, aun no me decido por el color de los vestidos de mis damas, ayer fui por una muestra y me traje 6 colores!! todos me encantaron y ahora no se...