Veracruz, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me... Ver más
Hola! Soy Montse vivo enamorada de la vida y de mi novio, el se llama Juan Carlos y es un verdadero hombre!! Me encanta bailar!!! me gusta ir al cine, me encantan los perritos, ambos trabajamos mucho para lograr nuestros sueños
- Novia Experta
- 2,269 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3953 díasHola novias y novios Mi debate no es un debate..... Como ya sabran varias novias (o) soy la afortunadisima novia que gano el sorteo y solo quiero agradecerles de todo corazon por sus felicitaciones y por sus buenos deseos al igual que bendiciones, en...
Creé un post
Hace 3954 díasHola novias hermosas como estan ? Muñecas que cren ya solo estoy a 30 dias!!! de nuestro gran dia!! no lo puedo creer en verdad, hace rato pensaba en todo el tiempo de preparacion y ya solo estamos a 30 dias!!! Estamos super emocionados y lo que le...
Creé un post
Hace 3961 díasHola Brides buenos dias, como estan ?¿ Muñecas no se que hacer, necesito su consejo.... Mi novio y yo no queriamos poner mesa de regalos, no queriamos que nuestros invitados se sintieran forzados a comprar algo, que si nos querian regalar algo fuera...
Creé un post
Hace 3965 díasHola novias hermosas!! Donde estan las chicas que nos vamos a casar en el bello puerto jarocho Como van, cual es su iglesia ?
Creé un post
Hace 3965 díasHola novias hermosas como estan ? Les dejo una idea para las que quieren hacer un arbol de los deseos, se ve sencillo, solo falta hacerlo jijiji Arbol de los deseos
Creé un post
Hace 3968 díasHola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles que nos gustaron, ustedes que opinan?¿ pastel (1)...
Creé un post
Hace 3969 díasMis invitaciones!!! Hola mis novias hermosas como estan! Que cren ya tenemos nuestras invitaciones por fin !!! ayer fuimos al estudio para que nos dieran la muestra ya impresa y asi quedo Nos encanto, quedamos fasinados, nos hicieron una caricatura...
Creé un post
Hace 3980 díasHola mis novias hermosas buenos dias, como estan, como van ? Mis niñas que cren! mi novio y yo estamos muy contentos porque ya por fin tenemos fotografo y aun excelente precio! El dia de mañana vamos a firmar contrato y a esperar que que fijemos la...
Creé un post
Hace 3984 díasTortilleros Muñecas miren lo que nos hiso mi suegra, son unos tortilleros, los prondremos en la mesa como obsequio ya que nosotros ni tornillas vamos a dar, sera pan pero como le gustan las manualidades nos hiso esas, estan lindas verdad De recuerdo...
Creé un post
Hace 3984 díasCentros de mesa Hola mis niñas hermosas, como estan, que tal van ?¿ El fin de semana mi amor y yo nos dimos a la tarea de ya definir lo de los centros de mesa, solo nos quedan 2 mesesssssssss!! y ese fue el resultado que con tanto amor lo hicimos, el...
Creé un post
Hace 3993 díasMis niñas hermosas chulas divinas que cren... El dia de ayer mi mami y yo fuimos a Xalapa en la busqueda del vestido de Noviaaaa y que cren me enamore completamente, no lo compre pues no se si debo seguir buscando, me prove varios pero no me...
Creé un post
Hace 4001 díasMis niñas hermosas tengo una duda, veo que varias ya tienen sus vestidos hermosos pero quien paga el vestido?¿ el novio o la novia. A mi me lo va a pagar mi novio
Creé un post
Hace 4002 díasHola mis novias hermosas como han estado ?¿ Les platico que yo queria mi boda mas o menos pequeña pero ya vamos para casi 300 personas!!!! y eso que hemos quitado gente, los dos somos de familia grande y entre familia son casi 200 personas... Ustedes...
Creé un post
Hace 4011 díasHola mis novias hermosas como estan, que tal los nervios ? Ya voy a empezar con las platicas prematrimoniales y la verdad ayer me dieron muchos nervios e ilusion, bueno en si son muchos sentiemientos encontrados. Ustedes ya las tuvieron? que tal les...
Creé un post
Hace 4014 díasHola mis novias chulas. Que cren, el dia de hoy tengo una cita con un proveedor de invitaciones pero veo que varias novias tienen problemas con eso, porqueeeeeeee ?¿ Espero tener suerte y enamorarnos de un modelo hoy mismo jijiji
Creé un post
Hace 4014 díasHola mis niñas hermosas. Les dejo una foto de los vestidos que les mandare hacer a mis pajesitas, como lo ven ?