Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014
Hola soy de Mty, N.L., Doy tantas gracias a Dios por mandarme a un gran hombre a mi vida, el cual tengo todos mis años de vida de conocerlo, 5 años de... Ver más
Hola soy de Mty, N.L., Doy tantas gracias a Dios por mandarme a un gran hombre a mi vida, el cual tengo todos mis años de vida de conocerlo, 5 años de novios, soy muy feliz hasta la fecha y se que asi sera toda nuestra vida de casados, porque por algo Dios me lo mando, por algo lo puso en mi camino y el en el mio.
- Novia Principiante
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Kathya
Hace 4178 días
¡Gané una medalla!
Hace 4185 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Clau
Hace 4185 días
¡Gané una medalla!
Hace 4192 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Aida
Hace 4192 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4193 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Participé en el post de Yadira
Hace 4200 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4201 días
Participé en el post de Ana :3
Hace 4201 días
Participé en el post de Maggy
Hace 4202 días
¡Gané una medalla!
Hace 4203 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Len
Hace 4203 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4203 días
Creé un post
Hace 4203 díasAun faltan meses para mi boda, pero me gustaria que me dieran opciones de que dar de recuerdos, hechos y/o comprados, gracias
¡Gané una medalla!
Hace 4205 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Paola
Hace 4206 días