Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy... Ver más
soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy arriesgada. no me importa el q diran. soy un poko indecisa e impulsiva . soy de caracter fuerte y m declaro muy dominante.
- Novia VIP
- 6,241 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3937 díasHola brides, como van esn sus preparativos??? Spero q todo les vaya saliendo km lo desean. Pues vengo a dejarles unas ideas para sus centros de mesa x si aun no tienen idea d como los quieren. Les mando un saludo y muchas bendiciones. CUAL LES...
Creé un post
Hace 3942 díasHola brides . Ustedes saben ya como sera su peinado para su gran dia!! Pues aqui les dejo algunas ideas.
Creé un post
Hace 3946 díasNenas bellas le dejo una imagen de los tipos de velos!! Ya saben komo sera el de ustedes???? EXITO PARA TODAS.
Creé un post
Hace 3948 díasHola chicas pues como ustedes saben sta planeada mi boda p el 2017, peero ano he platicando kn mi rey, podriamos adelantarla. No me qiero emocionar. Xq depende d como salgan nuestroa planes. Ya q qeremos ampliar nuestros negocios. Bueno el punto es q...
Creé un post
Hace 3950 díasBrides, q opinan de ste nuevo estilo d vestidos de novia, ?? Lo usarian??? Los hermosos vestidos crop top, a mi me encantan, pero seria para una silueta delgada y perfecta! No creo q vayan kn mi cuerpo. Quien se atreveria a usarlos! A mi me encanto...
Creé un post
Hace 3950 díasChicas quien se tomara estas fotos muy divertidas y originales con sus damas!!! Jajajajja
Creé un post
Hace 3950 díasHola chicas, no pude evitar mostrarles estas hermosas ligas q encontre, ustedes ya tienen las suyas, muestrenlas.. !"!" A mi me encanto Una muy coqeta q anda x ahi jajajajajjaja una rosita.
Creé un post
Hace 3951 díasBrides!! Q les parecen stas ideas para decorar sus sillas para ese gran dia y todo luzca realmnt hermoso. A mi m ncantaron. Spero les sirvan
Creé un post
Hace 3955 díasYa saben como iren sus hermosos pajesitos, ??? Les dejo estas bellas imagenes.
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas pues navegando x internet m encontre con estos hermosos velos de novia! Me encantaron ya me estoy dando idea d como sera el mio!. Y ustedes ya tienen el suyo?????
Creé un post
Hace 3959 díasChicas me pueden decir sus ideas de como les pidieron a sus damas q fueran sus damas??? Jjaja, y cuantas eligieron ?? Y si se lleva una dama principal o todas son iguales. Comentenme. Sus ideas y si pueden mustrenme sus vestidos x favor. GRACIAS
Creé un post
Hace 3959 díasHola chicas buen dia, quiero saber q es todo lo q se necesita para una boda religiosa, y cuales son las cosas q requieren padrinos??? Muchad gracias por su ayuda. Bonito y exitoso inicio de semana.
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas, ando en busca de una imagen, jiji era de unas invitaciones que tenian colores dorado color menta o jade y azul. Sq no la encuentro. Y no recuedo la chica q la subio. Agradesco su ayuda.
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas, pues les cuento q el 30 d mayo nis casamos x el civil, pues fue algo familiar y muy bonito, x ahi les deje unas fotitos, ya q aun no m han entregado las oficiales. Bueno x resulta q ya tenemos fecha para nuestra boda religiosa, pues aunq...
Creé un post
Hace 3969 díasChicas pues les comparto mi felicidad, nosotros ya tenemos año y medio viviendo juntos, y el sabado pasado nos casamos x el civil. La verdad nunca pense q fueramos a cambiar x el echo de firmar un papel. Y si a sido asi. Ahra como q stamos mas...
Creé un post
Hace 3973 díasChicas les cuento q el sabado nos casamos. Les dejo algunas fotitos son algunas. Au. falta q m ntreguen muchas mas. St s d un fotografo q fue kn la juez. Fue una ceremonia muy hermosa . Aunq stab super nerviosa y firme horrible jaja ...