Valledupar, Cesar · Desde Septiembre del 2014
De COLOMBIA, Nacida en la Guajira, criada en Valledupar :) Feliz hija única, con Dios en el corazón hoy soy testimonio de su restauración...... Ver más
De COLOMBIA, Nacida en la Guajira, criada en Valledupar :) Feliz hija única, con Dios en el corazón hoy soy testimonio de su restauración... --->Felizmente Comprometida
- Novia Habitual
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4256 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 4256 días
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas, el color que escogi para mi boda sera ROJO-BLANCO, Ya que para mi este representa amor,pureza, paz, cariño Espero y ustedes no tengan inconvenientes al momento de escoger el color
Participé en el post de Susa
Hace 4256 días
Participé en el post de Hally
Hace 4256 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4258 días
Creé un post
Hace 4259 díasHola a todas las futuros amadas esposas, Dios bendiga cada hogar que vamos a formar que sea el guiándonos hacer lo correcto.... Les cuento que cada día que pasa me va saliendo un detalle, q lo uno y lo otro, total después de ver todo algo se me...
Creé un post
Hace 4264 díasMe faltan 57 dias ... Ya tuve mi primera incapacidad de estrés prematrimonial jejejejejeje....
¡Gané una medalla!
Hace 4274 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4274 díasDe que coló escogerías tu vestido de la ceremonia civil????
Participé en el post de Fernanda
Hace 4278 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4282 días