Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Septiembre del 2014
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Muchas felicidades Maria, ya lei que sera bien invertido el premio.
Participé en el post de Rosa
Hace 3873 díasmuchisimas felicidades!!!!!!!!! por todo, por la boda y por el concurso!!!!!! te mando un abrazote y te deseo un inicio lleno de bendiciones
Creé un post
Hace 3879 díasTuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis amigos, ver que la gente que nos rodeaba lloraba...
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-del-fin-agosto-semana-5--t114329
Creé un post
Hace 3888 días3 dìas niñas, y es una mezcla de emociones, nervios, felicidad, todo se junta, han sido meses de organizarlo, en que hemos reñido, tenido diferencias pero ha servido para afianzar nuestra union, tenemos un año de casados por el civil, y a punto de...
Participé en el post de Kaleb
Hace 3898 días
Participé en el post de Eva S
Hace 3902 días
Participé en el post de Charlotte
Hace 3902 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3903 días
Participé en el post de Mari
Hace 3903 días
Creé un post
Hace 3906 díasMi contador dice 21 días! Debo caer en pánico? Todo fluye muy bien, mañana mi cita de prueba de maquillaje y peinado, luego en 1 semana recojo mi vestido, aaahhhh!!!! Se acelera mi corazón
¡Gané una medalla!
Hace 3909 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Elyoenay
Hace 3909 días