Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
Soy originario de Durango tengo diez años radicando en Chihuahua soy estilista mi prometido se llama Hugo y que más les puedo decir pues que también los... Ver más
Soy originario de Durango tengo diez años radicando en Chihuahua soy estilista mi prometido se llama Hugo y que más les puedo decir pues que también los hombres soñamos con la boda ideal jeje
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4238 díasHola tengo una duda. Cuantos testigos se podran llevar, lo que pasa es que no queremos padrinos pero también tenemos muchos amigos muy cercanos a los dos aparte claro de la familia. Pregunto porque alguna vez vi que no se que actor llevo como doce...
Participé en el post de Paulina
Hace 4242 días
Participé en el post de Chamoy
Hace 4242 días
Participé en el post de Yezz
Hace 4242 días
Creé un post
Hace 4242 díasPueden decirme Como poner foto de perfil gracias!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4242 días
Participé en el post de Areli
Hace 4244 días
Participé en el post de Francisco
Hace 4244 días
¡Gané una medalla!
Hace 4244 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4244 díasHola quiero saber si pueden ayudarme con un detalle. Dentro de las tradiciones de las bodas lanzan el ramo y la liga quisiera que me aconsejen que podemos hacer mi prometido y yo ya que obviamente no llevaremos ni ramo ni liga que podría ser??
¡Gané una medalla!
Hace 4274 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Estefania
Hace 4330 días
Participé en el post de Jorge
Hace 4337 días