Cozumel, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014
soñadora, con la ilusión de casarme y formar mi familia a lado de la persona que amo
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4212 díasHoooooooooooola brides!! EStoy super feliz, estoy a 36 días de mi boda n.n Quienes han seguido mi historia sabrán que no contaba con mucho presupuesto para mi boda. Pues aproveché el Buen fin y decidí buscar mi vestido y lo encontré Me fue muy bien,...
¡Gané una medalla!
Hace 4233 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 4233 días
Participé en el post de Paola
Hace 4238 días
Creé un post
Hace 4239 díasHola novias! Pues les cuento, mi conteo va en 63 días, aún no tengo vestido Ya tenemos lista la invitación pero aún no las imprimo porque queremos pagar el local y así ponerlo en la invitación. Ya tengo más o menos aterrizada la idea de que el color...
¡Gané una medalla!
Hace 4290 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4290 días
Participé en el post de Paola
Hace 4290 días
Creé un post
Hace 4291 díasChicas quién se casa en esta fecha? cómo será su boda, cuéntenme
¡Gané una medalla!
Hace 4292 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4292 díasEstoy a 4 meses de casarme y aún no tengo nada ):