Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
Soñadora muy cursi pero sobre todo muy ilusionada y contando los dias para el dia de mi boda
- Novia Experta
- 2,132 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3833 días
Bueno chicas les comparto mis elecciones haber si les gustan Civil Glamour Intima Noche Religiosa Salon
Hace 3844 días
Bueno y asi quedaron mis opciones Beso de Boda Bestman Bolso Damas de honor Despedida de Soltera Vestido para despedida Lenceria Novio Pedida de mano Ramo de Novia Save the date Tocado Vestido de novia (civil) Vestido de novia (iglesia) Zapatillas ...
Hace 3852 días
Bueno y asi quedaron mis respuestas...Que les parece? Anillo Aretes Abrigo Cinturon Lenceria Maquillaje Peinado Pulsera Ramo de Boda Tocado Vestido Zapatos
Hace 3865 días
Parpados Mejillas Peinado 1 Peinado 2 Labios 1 Labios 2 Uñas 1 Uñas 2 Pestañas Cejas Pedicure Anillo 1 Anillo 2 Anillo 3 Zapatillas Corona Vestido 1 Vestido 2 Bueno chicas asi quedaron mis elecciones, espero sus comentarios! ...
Hace 3881 días
Chicas Este fue mi estilo de Boda Invitaciones Save the Date Novios Camino al altar Anillos Asignacion de mesas Sillas Salida de novios Centros de mesa
Hace 3902 días
Bueno y asi quedo segun a lo que yo escogi Duelo de Vestido Duelo de Velo Duelo de Zapatos Duelo de cinturon Duelo de Abrigo Duelo de Ramo Duelo de Escote Duelo de Espalda
Hace 3910 días
Bueno y aunque yo ya me case no quise quedarme con las ganas de hacer este test un poco tarde pero asi quedo mi resultado El Vestido Los Zapatos El ramo El maquillaje Los aretes El tocado La Pajesita El novio Los bestman El pajesito Las Damas La...
Hace 3983 días
Boda 1 Boda 2 Boda 3 Boda 4 Boda 5 Boda 6 Boda 7 Boda 8 Hola Chicas Bueno aqui les dejo mas fotitos de mi Boda no habia subido ya que aun no nos entregan el trabajo completo pero aqui les dejo
Hace 4016 días
Hola brides! Bueno pues el dia de ayer se celebro mi boda y pase rapido por aqui para dejarles unas fotitis despues con mas calma les dare los detalles del evento gracias a todas por su apoyo
Hace 4024 días
Buenas madrugadas brides Espero esten todas superbien y bueno yo aqui presumiendoles mi prueba de maquillaje denme sus comentarios y diganme si les gusta
Hace 4038 días
Hola chicas! Bueno les cuento que hoy ya fui a comprar mis zapatillas y la verdad es que me encantaron el tacon es bajito ya que no se usar tacones altos pero se ven lindas. Denme sus opiniones!
Hace 4050 días
Hola brides paso por aqui para saludarles me he ausentado ya que ando vuelta loca ultimando detalles para la boda y bueno les comento que el domingo ya recogere mi vestido y estoy super feliz Mi vestido es parecido al de esta foto
Hace 4115 días
Hola Brides! Bueno solo paso por aqui para comentarles que hoy recogi mis invitaciones y se las presumo.
Hace 4191 días
Hola chicas! Antes que nada un saludo y bueno recuerdan que en un debate anterior les comente de mi pedida de mano y bueno pues todo fluyo muy bien los papas de mi novio con.mis papas se llevaron superbien yo moria de nervios pero al final.todo salio...
Hace 4217 días
Buen dia chicas Bueno pues vengo a solicitar su consejo ya que ayer estaba platicando con una de mis damas de honor y me dio una alternativa en el color de vestido haber que les parece y me dicen que tal se veria con la manteleria del salon ya que...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4229 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...