Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Iridiana
Hace 4029 días
Subí una foto en el post de Iridiana
Hace 4029 días
Hola, lindas! Pues les cuento que sigo en busca de ideas para mis centros de mesa. Una de las opciones (además de las flores, claro) es la de los topiarios, no me gustan tanto en macetita, que es como suelen colocarlos... pero no se me ocurre nadita,...
¡Gané una medalla!
Hace 4030 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4030 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4030 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Participé en el post de Yadira
Hace 4030 días
Creé un post
Hace 4030 díasHola bueno tengo una duda tienes que elejir musica cuando entras con tu pareja??? Debe ser la misma melodia para bailar con padres y futuros suegros?? Alguien sabe
Participé en el post de Lulu
Hace 4030 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4030 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4030 días
Participé en el post de Idali
Hace 4030 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4030 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4030 días
Participé en el post de Laura
Hace 4030 díasHola nena!!!!!! muchas gracias por el agregue y pues aqui reportandome para lo que se te ofrezca!!!!!!! ;9 no dudes en pedirmelo ;) por que para eso estamos en la comunidad Y Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes.
¡Gané una medalla!
Hace 4032 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.