Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2153 días
¡Gané una medalla!
Hace 2153 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2153 días
Participé en el post de Renata
Hace 2153 días
Hace 2153 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2153 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2153 días
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica con lo primero... ¿en qué fecha te lo dio?
Hace 2153 días
Creé un post
Hace 2153 díasHola a todas! Quiero contarles que mi novio y yo decidimos hacer una boda pequeña solo con nuestros padres y hermanos (que ya con esos somos 20) pero queremos compartir con el resto de la familia, amigos y hermanos de nuestra iglesia ese día tan...
He votado en una encuesta
Hace 2153 días¡Hola, comunidad! ¡Ya está aquí la edición 22 del Paseo de la fama con las mejores fotos de la semana recuerda que la bride que obtenga más votos, obtendrá la medalla de Paseo de la Fama Y ahora sí, ¿listas para conocer a las participantes de...
Hace 2153 díasCuando tu amor y tú se quedan en casa acurrucados el fin de semana... ¿qué les gusta más? ¿Hacer maratón de series o de películas? VOTA y comenta la última serie/película que vieron!
Hace 2153 díasCasi imposible de olvidar esta foto, ¿verdad? Pero sí lo que podemos hacer es enviar inspiraciones de fotos para nuestro fotógrafo. ¿Cuál de las 2 te gusta más?
Hace 2153 díasAsí, rapidito, dime, ¿Qué bebidas sin alcohol vas a servir en tu boda? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Hace 2153 díasAhora, como buen@s wedding planners que somos en esta dinámica, debemos elegir las mejores damas para la boda de Aldo y Abigail. ¿Cómo deben ser? ¿Mismo vestido y color? ¿Cuántas? ¡Cuénteme todo! 📷 La boda de Aldo y Abigail en Jiutepec, Morelos ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2153 días