Ciudad Obregón, Sonora · Desde Agosto del 2014
playa, colores, amor!!
- Súper Novia
- 3,133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 3854 díasHola nuevamente, sigo con los avances y es que me emociona que puedo ayudar y aportar ideas para sus bodas. muy bien empezamos. Arras Les platico que estas arras son especiales ya que le pertenecian a mi mamá. Mis padres estan divorciados pero mi...
Creé un post
Hace 3854 díasHola a todos los presentes en la comunidad quiero platicarles que este sabado (26 de septiembre) asistimos a una boda, en Hermosillo Sonora. la ceremonia estuvo muy romantica, ellos super guapos, la novia se veia espectacular, pero hubo detalles que...
Creé un post
Hace 3855 díasHoy contamos 45 días para la boda y no se, ahora si se me antoja presentarles algunos detalles, cositas y de más que hemos comprado para la boda, no es que no quiera hacerlo sino que quería tener mas cositas juntas que mostrar. antes de todo me...
Creé un post
Hace 3876 díasChicaa nuevamente necesito de su sabiduría. Quiero hacer este postrecito para dar en cajitas como recuerdos pero no encuentro harina de almendras. Alguien sabe si se puede omitir o remplazar por otra harina?
Creé un post
Hace 3884 díasChicas y chicos buenos días, espero que tengan excelente semana Estamos haciendo el programa de la boda, los vamos a imprimir en un cartonsillo y formáremos un abanico de mano. De un lado va ir el orden de la ceremonia (el sábado estuvimos 2 hrs con...
Creé un post
Hace 3888 díasQue paso?? Me volvieron novia principiante
Creé un post
Hace 3902 díasChicas quiero saber si alguien ya tuvo la experiencia de comprar por medio de esa página sus productos. Lo que me interesa saber es si les llego su pedido y les llego lo que pidieron, para comprar algo ahí necesito estar segura... Ayuda...
Creé un post
Hace 3908 díasHola a todas y todos Tengo ratito sin visitar a la comunidad, mucho mucho trabajo gracias a Dios. Por eso quede sorprendida cuando mi contador bajó de 3 dígitos a 2, pero como dice la Biblia todo lo que esta debajo del sol tiene su tiempo así que a...
Creé un post
Hace 3924 díasChicas podrían recomendarne proveedores que envíen a todo México y que tengan variedad de fotos, por favoooor. Gracias
Creé un post
Hace 3926 díasBridesss hola espero hayan iniciado bien su semana Les cuento que hace unos días hice un comentario que ya andaba poniéndome en forma y quitando ciertos alimentos de mi vida para adelgazar para la boda pero se me ocurrió comentar que no estaba...
Creé un post
Hace 3939 díasChicas necesito de su sabiduria, como hago que me crezca el cabello, aunque sea 10 cm. tengo como 1 año con el mismo largo y le sigo viendo las mismas intenciones de no crecer =(
Creé un post
Hace 3947 díasMe gustaría que estuviera más visible la fecha de publicación porque ya he metido la pata con publicaciones pasadas y yo creyendo que son recientes, quizás cuando se ve el listado de la comunidad viniera ahí la fecha que fue publicado el debate....
Creé un post
Hace 3960 díasChicas necesito de sí ayuda!!! Estoy buscando encaje, aplicaciones o tela para mandar hacer las mangas de mi vestido. Quien sabe de proveedores de telas o donde puedo comprar que sea por internet??? Graciasssss
Creé un post
Hace 3979 díasBrides y grooms!!!!!!! les traigo un articulo buénisimo para identificar que tipo de grasa tenemos en el cuerpo y como poder eliminarla. Nos puede ayudar a bajar mas rapido para estar mas hermosas y guapos en el día B. espero les sirva a todos......
Creé un post
Hace 3979 díasHola brides!!! les traigo unas imagenes de peinados muuuuuy naturales, especiales para bodas de día en playa, jardines o campos. Espero les guste y les sirva... por cual vota????
Creé un post
Hace 3981 díasChicas alguna de ustedes sabe donde puedo encontrar este velo por internet? Les agradecería me pusieran link (si se puede) gracias!!!!!!!