Ciudad Obregón, Sonora · Desde Agosto del 2014
playa, colores, amor!!
- Súper Novia
- 3,133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lilian
Hace 3814 días
Participé en el post de Esther
Hace 3814 días
Participé en el post de Kaleb
Hace 3814 días
Creé un post
Hace 3818 díasHola a tod@s!! un poquito olvidada la comunidad pero estos ultimos días que me quedan parece que se juntó la organización con trabajo extremo. Ando correle para aca y para todos lados jajajaja. Gracias a Dios ya tenemos todo listo para el gran día....
Participé en el post de Tere
Hace 3819 días
Creé un post
Hace 3824 díasHola a la comunidad!!!! les traigo un artículo muy interesante =) 9 cosas de las que las novias se arrepienten después de la boda Pasas años enteros imaginándote cómo te gustaría que fuera tu boda, y luego meses planeando cada detalle, escogiendo...
Participé en el post de Lucía
Hace 3826 días
Hace 3826 días
Creé un post
Hace 3827 díasComunidad tengo que preguntarles si alguien sabe donde venden argolla de titanio negro o como le dice de oro negro?? A mi novio y a mi nos encantaría que el tuviera una pero no sabemos donde las hacen? Gracias por su ayuda y comentarios
Creé un post
Hace 3828 díasHola a toda la comunidad!!! he estado ausente por unos diitas esto de los detallitos finales y cuestiones laborales no me han dado espacio para entretenerme en esta comunidad. Hoy seguimos con esta cadena, ahora les traigo..... Pastel de carne...
Participé en el post de Hilda
Hace 3828 días
Hace 3828 días