Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 3,035 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2587 días
Pues veo que hay varias BRIDE que presumen sus anillos de compromiso 🙈 aquí les va el mio, es sencillo y pequeño, pero para mi es el anillo más grande y perfecto ❤️❤️ y sobre todo muy esperado 🤗🤗
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2588 días
¡Hola, Comu! Podría afirmar a que todos tenemos en nuestro celular una foto de beso con nuestra pareja. Ya sea en el cachete de alguno de los dos o en los labios. DATO INFORMATIVO: El músculo más importante que se utiliza en un beso es "orbicular de...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2589 días
Me encanta tomarle fotos cuando esta distraído o cuando me esta sonriendo jaj yo siempre traigo el celular en la mano momento justo ajajajaja compartan sus fotos chicas si les an tomando fotos distraídos a sus fm o cuando les están sonriendo.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2599 días
Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus ideas. ¿Cómo será el suyo o como fué? Les dejo...
Hace 2599 días
Me gusta mucho la 1 todo mundo piensa que es muy sencillo para novia ustedes que creen?
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2601 días
Bella comunidad... A quien no le ah pasado que cuando ve a los ojos a su FM cuando algo nos esta platicando y se pregunta: nunca imagine que tu fueras el amor de mi vida, mi compañero de aventuras, hoy justamente, con todo esto de buscar proveedores...
Hace 2602 días
¡Hola! Aún no me decido cuáles uñas quiero pero me gusta algo sencillo ¿cuál opción creen que es más bonita ? ¿Y ustedes ya pensaron como las quieren? 🙊 compartan foto jeje
Hace 2607 días
Llegando marzo me encanta este mes !! De la primavera y me trae dulces recuerdos 💐 novias de marzo como van con sus preparativos?
Hace 2614 días
Bueno continuo decía que me llamo mucho la atención un post que vi y en cierto tiempo me identifiqué con el por eso quiero escribir acerca de esto, yo soy una novia gordita de por si encontrar el vestido de novia es difícil imagínense para un gordita...
Hace 2621 días
Hola chicas, hablando del tema de la familia como se tomo su papa la noticia cuando le dijieron que se iban a casar, mi papa se le fue el aire jeje pero depues lo aceptó hasta ahora me sigue diciendo si no quieres no te cases jajaja pero se que es...
Hace 2622 días
Pues que les cuento novias jejeje que mi papa le hizo una despedida de soltero a mi novio en la playa 🏖 y a mi ni me van a hacer 😑 jajaja les mande a hacer camisetas y se los llevo a todos a la playa tiene un amigo que tiene casa aya dicen que se...
Hace 2636 días
Una serenata !!! Fue una sopresa muy bonita, hasta mi papa le gusto y la cosa más bonita que me ha dicho es no me imagino mi vida si no es contigo 😍
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2636 días
¡Hola comunidad! Vamos seguir con la dinámica de esta semana y así llevarse el regalito romántico , estoy segura que les va a encantar. La siguiente pregunta es: ¿Qué apodos cariñoso se tienen entre los dos? ¿Cómo le dices tu y como te dice tu...
Hace 2643 días
Jajaja, mi gordito ando muy Estresado, ya se otra vez yo y mis achaques de estreses Jajajaj quisiera apoyarlo pero no se que decirle ni que hacer siempre anda piense y piense en todo aunque le diga relájate vamos a poder con todo pobresito aveces...
Hace 2660 días
Hola queridas novias que me están leyendo, 😉 quiero decirles que la verdad yo respeto mucho la religión de cada quien, en mi caso soy católica me gusta serlo mi futuro novio lo bautizaron por dos Iglesias católica y mormona porque su papa es de una...
Hace 2708 días
Hola, brides and grooms me gustaría compartir mi historia 🙊🙊, y me gustaría escuchar la de ustedes también ya que pues el propósito de la boda es estar con la Persona que amas y como nació ese amor ? 🤔😮Jeje pues nuestra historia comenzó hace 7 años...