Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Súper Novia
- 3,035 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2607 díasLlegando marzo me encanta este mes !! De la primavera y me trae dulces recuerdos 💐 novias de marzo como van con sus preparativos?
Creé un post
Hace 2609 díasChicas oye vez yo 🙊🙊 algún lugar online donde me recomienden compra extensiones cabello natural Gracias ☺️
Creé un post
Hace 2610 díasPreguntas novias ya graduadas 👩🏼🎓 👗 cuantas veces se retocaron el maquijalle durante la ceremonia ?
Creé un post
Hace 2614 díasBueno continuo decía que me llamo mucho la atención un post que vi y en cierto tiempo me identifiqué con el por eso quiero escribir acerca de esto, yo soy una novia gordita de por si encontrar el vestido de novia es difícil imagínense para un gordita...
Creé un post
Hace 2616 díasChicas a tan poco tiempo de mi boda estoy viendo cada rato mi marcador casa que veo la app, ustedes también o yo soy la única que hace esto, en verdad son 8 años Que yo y mi novio siendo novios soñamos a casáramos y ahora solo son 2 meses estoy muy...
Creé un post
Hace 2617 díasUltimamente, he visto el tema de cuanto dar en la relación, que aveces no hacemos bien conciencia de ello, una amiga lo toco hoy que esta proxima a casarse y también lo estuvimos observando en nuestra platicas matrimoniales, cuanto dar en una...
Creé un post
Hace 2621 díasHola chicas, hablando del tema de la familia como se tomo su papa la noticia cuando le dijieron que se iban a casar, mi papa se le fue el aire jeje pero depues lo aceptó hasta ahora me sigue diciendo si no quieres no te cases jajaja pero se que es...
Creé un post
Hace 2622 díasPues que les cuento novias jejeje que mi papa le hizo una despedida de soltero a mi novio en la playa 🏖 y a mi ni me van a hacer 😑 jajaja les mande a hacer camisetas y se los llevo a todos a la playa tiene un amigo que tiene casa aya dicen que se...
Creé un post
Hace 2623 díasHola qué tal chicas aquí a 78 para mi boda, aveces me pongo a pensab no solo es el momento de la fiesta, lo que disfrutas desde que empiezas con los preparativos te vas llenando de emocion con una cosa o con otra es bien padre la experiencia de ser...
Creé un post
Hace 2624 díasChicas donde me recomiendan comprar mis tennis de bride prefiero plataformas, les agradezco que me lean 😊 🙏🏻🙏🏻 Tiendas online
Creé un post
Hace 2634 díasHola bodas com me encantaría que hubiera chat también para platicar así mas consecuente, y hacer amistades y platicar con otras novias cuando estén online y compartir cosas jejeje ☺️
Creé un post
Hace 2636 díasUna serenata !!! Fue una sopresa muy bonita, hasta mi papa le gusto y la cosa más bonita que me ha dicho es no me imagino mi vida si no es contigo 😍
Creé un post
Hace 2638 díasCumplí años el sábado mi refri 🐷 esta lleno de pastel 🧁, obtuve 3 😋 de fresa y cajeta con queso pues solo tuve el gusto de tomarme foto , porque pronto es la boda y no quiero andar rompiendo el vestido 😢, lo más feo Esque donde duermo es al lado de...
Creé un post
Hace 2639 díasFui a separar mi vestido de novia !! Estando a tres meses que barbara yo 🤦🏻♀️ Tache ( esperando a ver si bajaba mil kilos ) 😂😂 no lo hize , fui a otro estado a casa iza Mty me encanto ❤️ la atencion, me fui con el segundo!!! que me medí me encanto...
Creé un post
Hace 2641 díasHola chicas cuáles el color de sus damitas 👗 yo elegí rosa Pastel aquí haciéndoles platica 😂 🍮☕️
Creé un post
Hace 2643 díasJajaja, mi gordito ando muy Estresado, ya se otra vez yo y mis achaques de estreses Jajajaj quisiera apoyarlo pero no se que decirle ni que hacer siempre anda piense y piense en todo aunque le diga relájate vamos a poder con todo pobresito aveces...