Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014
Soy una chica alegre, risueña, caprichosa y medio bipolar. Llevo 7 años con mi novio y Dios me lo mando justo como se lo pedí. Es mi mejor amigo,... Ver más
Soy una chica alegre, risueña, caprichosa y medio bipolar. Llevo 7 años con mi novio y Dios me lo mando justo como se lo pedí. Es mi mejor amigo, compañero y complice y un día se volvió el amor de mi vida. Ansió el día de la boda, pero mas ansió vivir una vida con él.
- Novia Adicta
- 1,166 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4023 díasChicas! Holaaaa Para saber mas de nosotras....a cuanto tiempo de ser novios les pidieron matrimonio?? Yo a 5 dias antes de cumplir 7 años!!! Cuentenme.......
Creé un post
Hace 4025 díasChicas cuanto piensan gastar en su arreglo personal?? Que incluye? Ayudaaaa. Yo quiero ir a un salon que se especializa en novias, pero me dicen que no gaste taaanto en eso, que puedo encontrar algo mas barato.
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas. Tengo una duda, ojalá que las que ya se casaron o lo hacen muy muy pronto me puedan ayudar.... Yo me casare por la iglesia el 5 de diciembre y quisiera casarme por el civil el 19 de diciembre por que es mi cumpleaños, pero algunas...
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas. Como conocieron a sus ahora prometidos?? yo empiezo!! resulta que su mamá era la estilista de mi mamá, mi hermana y mia y en mis 15 años su mamá me peino. yo iba seguido a que me cortara el cabello etc, yo sabia que tenia 2 hijos (mi...
Creé un post
Hace 4035 díasHola chicas. Alguien sabe de algun buen diseñador o algun lugar donde me hagan mi vestido a mi gusto en Toluca o Metepec??
Creé un post
Hace 4036 díasChicas hicieron SAVE THE DATE?!?!?! cómo lo hicieron?? Ideas porfa!!
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas. Ustedes cuanto tiempo antes del dia B entregaron o entregaran sus invitaciones?? Yo me caso el 5 de diciembre y por sugerencia de mi mamá y de mi suegra nos dicen que las entreguemos a finales de julio y en el mes de agosto, por eso de...
Creé un post
Hace 4036 díasHola chicas. Ojala me puedan ayudar....que regalos les puedo dar a mis damas como agradecimiento? Son solo 2 damas y quiero darles algo especial, pero no tengo muchas ideas. Gracias!