Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4287 díasEstoy super emocionada hoy después de casi 5 años de ser la novia de un hombre maravilloso pase a ser la prometida, les cuento que hoy fue el cumple de mi ahora prometido y me marco desde temprano y me dijo que me arreglara porque le iban a hacer una...
Participé en el post de Claudia
Hace 4291 días¡Gané una medalla!
Hace 4293 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maggy
Hace 4304 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4314 díasParticipé en el post de Claudia
Hace 4318 días¡Gané una medalla!
Hace 4325 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Denice
Hace 4326 díasSubí una foto en el post de Denice
Hace 4326 días
Chicas les cuento que tuve problemas para ingresar con la cuenta que tenía y decidí hacer otra para no alejarme así que estoy empezando de nuevo desde cero en la comunidad, en fin lo que cuenta es que sigo aquí. Ayer viendo una pulsera que le regalé...
¡Gané una medalla!
Hace 4326 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4327 díasChicas les cuento que tuve problemas para ingresar con la cuenta que tenía y decidí hacer otra para no alejarme así que estoy empezando de nuevo desde cero en la comunidad, en fin lo que cuenta es que sigo aquí. Ayer viendo una pulsera que le regalé...
¡Gané una medalla!
Hace 4327 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.