Tultitlán, Estado México · Desde Agosto del 2014
Alegre, controladora, a ratos histérica a ratos la más simple. Mis bases son mi familia y mi amor propio.
- Súper Novia
- 3,313 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2780 díasHola a todos a en esta bella comunidad, pues quiero compartir con ustedes que el día de ayer legalmente ya somos Esposos! Estuvo mucho más especial de lo que me imaginé, la cita fue a la 1 PM, nos acompañaron mis padres, mis suegros, mi hermana y mi...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2780 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2780 días
Creé un post
Hace 2783 díasChicas... Pues respecto a la boda debo confesar que la semana pasada fue bastante difícil, el estrés ya se hace muy presente, estamos a 11 días del gran día y estamos a solo 2 de la boda civil, así que ya sabrán, han habido discusiones, pero al...
Participé en el post de Adriana
Hace 2783 días
Creé un post
Hace 2783 díasHola a todas bonitas y bonitos! Pues como dice el titulo del debate, por fin nos enviaron las fotos de nuestra sesión previa, me gustaron muchas pero lamentablemente utilizamos unos pizarrones de marcador (blanco) y las letras casi no se alcanzan a...
Participé en el post de Sofia
Hace 2789 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 2789 días
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2789 días
Buenos dias chic@s!!! Pues hoy mi contador a un poquito mas de la mitad, aveces quisiera que pasara rapidisimo los dias, y en ocasiones no! Porque? Porque para mi es super linda esta etapa de organizacion y ver cada detalle, que luego ya que llega el...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2790 días
Participé en el post de Cindy
Hace 2790 días
Participé en el post de Yazareth
Hace 2790 días