Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Novia Experta
- 1,973 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3515 díasBuscando tipos de decorado para mi boda encintre que esta muy de moda la jaula.. ustedes que opinan!! Entrara solo en estilo vintage o en otros??!!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3515 díasMichachonas queridonas !!! Ya pasando mi racha de tristezas y estrés! Jaj Hoy tengo que presumirles !!! Ya tengo conmigo las invitaciones de mi despedida que me organiza la mama de mi novio ! Encontré unas chicas aqui en saltillo super buenas.....
Hace 3518 díasHola ! Muchachonas !!! Veran algunas amistades me han dicho que en el df hay cosas de boda nuy baratas.. recuerdos hielos neon y todo de ese estilo... Quisiera que me ayudaran diciendome si es vdd.. donde estan esos lugares y si alguien se sabe el...
Hace 3546 díasHonestidad! Si parecen de compromiso???? Me enamore de ellos pero no vi esa parte
Hace 3551 díasNo quepobde felicidad no quepo no quepo !!! Uujjjuuuuuuuu !!!! La suerte si existe!!!!! E aqui !!! pr cierto estoy estancada en avanses :s pero no hay lio ya tengo a cancun listo jijiji
Hace 3556 díasEstoy en concurso de likes de un comentario que hise para una sesion fotográfica me.ayudan !!! Tengo hasta antes de la.una de.mañana para.logar los mas que se puedan!! Es asi busquen en fb la pagina bouquet tiene un corazoncito.. despues la imagen 33...
Hace 3559 díasMe.moria de ganas por enseñarles mi diseño !! Y aqui esta... Siento sencilla pero justo lo que somos Que opinan.. decentes ? Bonitas? O sin chiste ? Quiza no se distingue bien pero es.menta con beige y letras cafe
Hace 3575 díasJej miren nada mas !!! No es de ensueño ?? Estoy enamorada y ya me vi !! Es mi salón y muchas de las cosas estaran en mi boda !
Hace 3576 díasLa.vdd no se el.orden en el que se subieron las fotos.. lo habia hecho bonito y ordenado pero la pagina fallo.. !! Ahi va de nuevo porque tengo que compartirlo!!! Este fin fue muy productivo! Primero madrugamos y nos fuimos mi novio y yo a mty n.l....
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3591 díasHola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos que me gustan cuestan mas o menos $40,000 pesos!!...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3592 díasMe gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3597 díasHola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3598 díasHola novias y novios Este debate es para que nos conozcamos todos los novios de este hermoso mes. Sé que algunos ya tenemos la fortuna de conocernos y tener amistad, pero siempre son bienvenidos más miembros a este club. Me presento: El nombre de mi...
Hace 3598 díasAsi es compañeras mias !!! 29 de diciembre fue la fecha y bendito mi dios todo estuvo excelente ! Desde temprano me levante a limpiar mi casa (yo solita mi mama esta operada del coraxon) cite a mi novio a las 7 pm y la casa quedó relumbranfo !! Yo...
Hace 3678 díasHola a todas !!! Necesito su ayuda !!! Hace tiempo vi un debate donde habia muchas imagenes de.marcos para utilizar en la boda... no recuerdo bien como es su nombre real jej .. lo quiero encontrar porque ya mis amigas dieron luz verde para ayudarme a...