Saltillo, Coahuila · Desde Agosto del 2014
- Novia Experta
- 1,973 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3959 días
Bienvenidas al "Club de la novia Menta" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias menta tenemos en la Comunidad? ¡Que levanten la mano! 1. 2. 3. 4. 5....
Participé en el post de Rosa
Hace 3959 días
Participé en el post de Yajaira
Hace 3960 días
Subí una foto en el post de Karla Flores
Hace 3960 días
Hi Brides! Debo confesar que yo desconocia la tradicion de regalar almendras en una boda, quiza porque a las bodas que he asistido jamas me dieron o solo me las comia sin saber el porque nos las regalaban . En la comunidad leyendo debates me di...
Participé en el post de Karla Flores
Hace 3960 días
Creé un post
Hace 3960 díasHola niñas !!! Hahaha no crei que llegara esta fecha.. pero si ayer faltaban 365 días!! Bueno debo ebseñarles alguno de los avances ! Para empezar hay que decir que en la iglesia me dejaron aventar arroz... y la mama de mi.novio me consiguió los...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3968 días
Participé en el post de Selene
Hace 3968 días
Creé un post
Hace 3970 díasHola niñas!! Si pérdida un poco! Hoy acostada viendo pelis y comiendo chicharrones con Gabriel!! El 30 de mayo fue mi despedida en la ciudad donde es Gabriel pues la organizó su mamá Llegue corriendo el viernes a casa de mis papas y en la noche me...
Creé un post
Hace 3980 díasNiñas alguien de ustedes tiene el.formato para hacer misales ??? Ya busque en internet pero no están. completos Me ayuda ??
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3982 días
Yo al día de hoy llevo entre 10 y 12 vestidos probados y negados en 3 casas de novias! Que si por el color, que la cauda, que las piedras, que esto, que'l otro.... Ningun vestido me agrada, no me llena al cien y no me hace sentir maripositas ni...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3987 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3988 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3988 días