Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014
siempre digo ¨todo pasa por algo¨ la vida esta para vivirse y disfrutarla este momento de mi vida es fascinante... soy muy activa y organizada. feliz de... Ver más
siempre digo ¨todo pasa por algo¨ la vida esta para vivirse y disfrutarla este momento de mi vida es fascinante... soy muy activa y organizada. feliz de la vida por esta experiencia de vida que es MI BODA:*
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Fernanda
Hace 4182 días
Creé un post
Hace 4186 díasHola Brides! Bueno esta el ultimo tipo de despedida que me faltaba contarles, fue la primera que me hicieron, casi un mes antes de mi grand dia... Fue la unica despedida que nunca me imaguine nadaaaaa! completamente nada, fue una despedia Sorpresa...
Participé en el post de Clarissa Mtz
Hace 4188 días
Participé en el post de Rosella
Hace 4188 días
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4188 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Creé un post
Hace 4188 díasBrides, en esta parte 2 quiero compartiles la despedida que mis amigas me organizaron! Esta segunda despedida si fue 20 dias antes de la fecha de mi boda! Fue una despedida fuera de la lugar de donde vivo, nos fuimos 12 amigas a un Todo Incluido a...
Creé un post
Hace 4189 díasBrides! les quiero compartir como han sido mis ultimos dias de soletera, como todas mi amigas y familia me han celebrado tan lindo el dejar de ser Soltera... Tube tres estilos de despedidas para todo tipo de gustos, generos y edades se que les pueden...
¡Gané una medalla!
Hace 4193 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.