Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4125 díasHola hermosas estoy a 20 diasy aun estoy: muy nerviosa, siento que me faltara tiempo y dinero jeje y lo peor, aun no me entregan mi vestido y ya no se si me kedara, ya saben fiesta decembrinas
Creé un post
Hace 4126 díasHolaa nenas No se si ha ustedes se los pidieron pero pues a mi si, los llamados:examenes de fertilidad, la vdd tengo miedito hace tiempo que estoy con mi prometido y hace mas de 2 años que dejamos de cuidarnos y no eh quedado embarazada y tengo:miedo...
Creé un post
Hace 4130 díasHola brides, yo llevo damas de honor para mi boda, pero aun hay algunas de ellas que me preguntan que si:lo unico q tienen q hacer es estar paradas en la iglesia como estatuas, me ayudan plis?
Creé un post
Hace 4136 díasHola brides, les cuento q hoy mi madrina de argollas me llevo a la joyeriaa escoger una frase para q grabaran en los anillos y cual fue mi sorpresa que cuandome los enseñan me doy cuenta q son de oro amarillo y mi anillo de compromiso es de oro...
Creé un post
Hace 4142 díasHola nenas Ayer mi madrina de regalo sorpresa me pregunto sobre el regalo, la vdd esq ninguna de las 2 tenemos idea de que es lo que se debe de regalar, solo sabemos que debe de ser algo divertido y original, pero que?? Ideas plissss???
Creé un post
Hace 4143 díasHola nenas estoy algo preocupada confundid o la verdad ya no se ni como llamarlo, les cuento mi novio y yo decidimos que en las invitaciones de la boda viniera un sobrecito dibujado dando a entender que queremos efectivo como regalo, pero ademas en...
Creé un post
Hace 4148 díasHola chicas les presumo el tocado que usare el gran dia, a mi me encanto a ustedes que les parece?
Creé un post
Hace 4154 díasHola chicas este sabado es mi despedida de soltera, pero estoy algo estresada xq decidi hacer unos penes en fomi para distintivos centros de mesa e incluso como antifaces. (Despues les paso las fotitos jeje) Pero pues se q x mis primas y amigas no...
Creé un post
Hace 4154 díasHola chicas Por cuestiones de trabajo ya no utilizo tanto zapato de tacon como antes y cuando los uso es un martirio para mi. Es por eso q decidi comprarme unos flexi para mi dia B, pero no se, me siento como una novia anticuada o fuera de onda....
Creé un post
Hace 4273 díasHola.. este es un tema que hemos hablado mucho mi novio y yo y Sun lo logramoa decidirnoa.. cual sera su cancion??
Creé un post
Hace 4276 díasHola novias.. alguna de ustedes tendra su boda en blanco y negro como yo.. o cual sera su color??
Creé un post
Hace 4276 díasHola chicas.. tengo un problema con los invitados. Tengo mucha familia y amigos x invitar y no se q hacer para decidir, eh pensado en poner numero de invitados en las invitaciones para q no haya colados.. pero mi mama y cuñadas me dicen q no y q no...