Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 999 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4106 díasLes debia la foto, de las botellas ya muy monas jeje
Participé en el post de Adalilia
Hace 4106 díasCreé un post
Hace 4107 díasHola hermosas les dejo mas fotitos de mis ultimos detallitos para mi dia B
Creé un post
Hace 4107 díasLes cuento que tendre una madrina que sera la encargada de llevar las clasicas botellas para el brindis, con los vestidos, peeeerooo una de mis damitas me regalo estos vestiditos, solo:que ahora me faltan las botellas jeje
Creé un post
Hace 4107 díasHola chicas les dejo mis kit anticruda La verdad estan muy sencillitos Solo contienen un alka seltzer plus, 2 aspirinas, 2 paquetitos de mentas y 1 dulce de sandias con chilito. Los trajesitos los compre en waldos
Participé en el post de Adalilia
Hace 4108 díasCreé un post
Hace 4109 díasHola chicas, solo kiero compartir con ustedes la alegria y emocion que siento, al estar viviendo este momento, es simplemente indescriptible
Creé un post
Hace 4111 díasHola chicas hoy fue mi boda civil, y estuvo muy sencillita pero muy bonita, el momento mas especial fue cuando mi amorcito al estar diciendo sus votos, no aguanto y lloro y verlo asi y escuchar como se le quebraba la voz fue algo inexplicable. Les...
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4113 díasParticipé en el post de Yadira
Hace 4113 díasParticipé en el post de Adalilia
Hace 4113 días¡Gané una medalla!
Hace 4113 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.