Estado México, México · Desde Agosto del 2014
- Novio Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1185 díasImagínate tener a alguno de estos 2 el día de tu boda, cantando a todo pulmón, súper entregados en tu gran día, nombre yo me muero jajaja. 🤩😍 ¿Quién te gustaría que cantara en tu boda? 🎤 ¡VOTA Y COMENTA! 🥰
Hace 1185 díasLlegó una de mis partes favoritas ¡La despedida de soltera! 😈 Y esta vez tienen la oportunidad de salir con alguno de estos famosos, ya saben aquí en Bodas.com.mx nos encanta consentirlas, jajaja. Así que con quién saldrías en tu despedida de...
Hace 1185 díasAy mamita esta decisión es importante eh ¿Quién sería tu padrino de boda? ¡Vota y comenta! 👇
Hace 1185 díasYa decía mi abuelita que ''más sabio es el diablo por viejo que por diablo'' así que les traemos a unas magníficas consejeras de boda, les aseguramos que le van a entrar al chisme como nadie. 😈 Y sobre todo ¡Las van a defender como nadie! De la...
Hace 1185 díasHello de nuevo 😁, Organizar un viaje es súper divertido, pero es aún más divertido con la mano de estos expertos, si tuvieras que decidir entre estos dos Youtubers viajeros ¿Quién te ayudaría a organizar tu luna de miel ? 👀 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1185 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Hace 1251 días¡Hola, novios! Hoy traemos una pregunta súper rápida ¿Ya entregaron el anillo? ¡Queremos saber todos los detalles!💍 ¿Qué prepararon para la propuesta? Cuéntenos y así inspiran a otros...
Participé en el post de Xochi
Hace 1418 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 1418 días
Hace 1418 díasComu linda Aquí la última pregunta de este juego para saber si son unas novias angelicales o unas novias diablitas. La pregunta es para el tipo de lencería que llevarán ese día ¡¡Llamen a los bomberos, que estamos on fire!! 🔥😂 1) Angelita 😇 📸Lencería...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1418 días
Hace 1418 díasHola, Comu Llegó el turno de un accesorio imprescindible para su look de novias y que sé que les encanta: los zapatos. ¿Cuáles elegirán? 1)Angelita 😇 📸Zapato de Menbur - estefania blanco 2)Diablita 😈 📸Zapato de Jimmy Choo - LANGDGZ *** Vota, comenta...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1418 días
Hace 1418 díasHola, Comu Seguro que con este juego sabrán al final qué tipo de vestido están buscando, así que ahora vamos a ver las mangas del vestido ¿Son más estilo angelitas o diablitas? 1) Angelita 😇 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal - 44238 2) Diablita 😈...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1418 días
Hace 1418 días¿Te gusta la dinámica? Pues seguimos…el largo del vestido puede decir muchas cosas sobre la novia…¿eres angelita o diablita? ¿Cómo será/fue el largo de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Darolyn Modista 2)Diablita 😈 📸 Nery López *** Vota, comenta y pasa...