Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2014
Soñadora ,introvertida luchado terca me encanta pasar mi ratos libre en parque o áreas verdes
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4290 díasCe 83 años que una tenebrosa leyenda corre por las calles del estado de Chihuahua en México. La Pascualita, o más conocida como "La novia más bonita de Chihuahua", observa a todos los transeúntes desde su altar, y enciende las sospechas. Es que en...
Participé en el post de Yadira
Hace 4290 días
Participé en el post de Gaby
Hace 4290 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4290 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4291 días
Subí una foto en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4291 días
Pues bien, como no encontraba un ramo que me llenara totalmente pero tenía claro que lo quería conservar para siempre sin tener que recurrir a las flores artificiales, vi unos de broches y al principio la idea me pareció bastante loca y pensé "tanto...
Participé en el post de Dalila & Emmanuel
Hace 4291 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4293 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4295 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4295 días
Creé un post
Hace 4298 díasEncontre esto,Toco madera espero no caigamos en esto!!!!!! POR QUE LLEGA EL DIVORCIO Elección. Elegí mal, me enamore por el aspecto físico y superficial. Esto se marchito muy pronto. No trate de entender a mi pareja y a intentar adaptarnos a lo que...
Participé en el post de Yadira
Hace 4298 días
Participé en el post de Maria
Hace 4299 días
Creé un post
Hace 4301 díasHola pues feliz y emociona por después de cotizar y cotizar y cotizar y cotizar jejeje lo. encontré y aparte solo nos falta ya nos faltan pocas cosas por ver por gracias a yami lopez por pasarme los datos !!!
Participé en el post de Lizbeth
Hace 4303 días